Bendodo apela a la movilización para lograr una campaña “abierta y participativa”


El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha apelado hoy a la movilización de la militancia de la formación con el objetivo de lograr una campaña “que sea abierta y participativa y en la que nuestra acción electoral sea en positivo y a pie de calle”.

 

“En lo único en lo que no vamos a ahorrar en esta campaña es en el contacto con la gente”, ha subrayado Bendodo durante la reunión de la Junta Directiva Provincial en la que se ha informado de las candidaturas de la formación a las Cortes y se han aprobado la composición de los diferentes equipos de campaña.

 

Bendodo ha sostenido que en ese “contacto permanente con la ciudadanía tenemos argumentos de sobra para explicar por qué pedimos el apoyo al PP”. “Somos la única opción política que genera progreso, estabilidad y bienestar, y para certificar esta afirmación sólo basta con mirar lo que ocurre en los municipios que nos rodean”, ha indicado.

 

En este sentido, ha precisado que en aquellos ayuntamientos en los que el PP obtuvo hace un año una mayoría suficiente para gobernar con estabilidad “las cosas van bien y el municipio sigue avanzando”. “Por el contrario, donde ha habido tripartitos y cuatripartitos de perdedores, se ha instalado la parálisis, incapaces estos dirigentes de gobernar debido a las tensiones existentes en esos equipos de gobierno”, ha comparado el presidente provincial.

 

Por ello, ha advertido de que esta situación “puede replicarse a nivel nacional si el PP no consigue una mayoría lo suficientemente amplia como para propiciar que haya un gobierno estable”.

 

“Es lo que dijimos el pasado 20 de diciembre y es lo que volvemos a decir en esta nueva convocatoria electoral porque somos el único partido que ha sido coherente y que no ha cambiado un milímetro su discurso, que sigue estando centrado en la creación de empleo y en la consolidación de la recuperación económica”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.