Bendodo afirma que Ángeles Muñoz es la mejor alcaldesa de la historia de Marbella


 

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha afirmado hoy que “Ángeles Muñoz es la mejor alcaldesa que ha tenido Marbella en su historia”, destacando que “para nosotros como partido y para la propia ciudad es absolutamente necesario y prioritario que ella sea la candidata popular a la Alcaldía para seguir liderando este proyecto de futuro”.

Así lo ha expresado Bendodo junto a Muñoz, señalando que “ella ya es nuestra candidata y así será nombrada oficialmente en unas semanas”, indicando que “como presidente del partido no es suficiente con mi apoyo, sino que así lo he trasladado al comité electoral provincial para que, a su vez, eleve al mismo órgano regional y nacional las candidaturas de los distintos municipios para su aprobación”, ha explicado.

De este modo, el presidente de los populares malagueños ha subrayado que “la verdadera transformación de Marbella y la recuperación del buen nombre de esta ciudad se ha hecho de su mano, devolviendo la decencia democrática al municipio y a este Ayuntamiento”, ha manifestado, apuntando que “yo creo que eso la gente lo sabe y lo valora”.

Cuestionado por los periodistas, ha informado de que “la formación provincial celebrará este domingo un acto del PP andaluz para nombrar a los candidatos de los municipios de más de 20.000 habitantes en toda la región”, recordando que, entre ellos, se encuentran José María García Urbano en Estepona o Manuel Barón en Antequera.

En este sentido, Bendodo ha resaltado que “en el PP de Málaga ya tenemos prácticamente cerrada la lista de los candidatos de cara a las próximas elecciones municipales, un trabajo interno que hemos acometido con más antelación que nunca, con el objetivo de que los candidatos estén en contacto con los vecinos y éstos conozcan a quien opta a liderar las alcaldías a partir de 2019”.

Respecto a la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la próxima semana a Marbella, ha indicado que “estamos trabajando en ella, ya que aún tenemos que definir espacios y el formato”, advirtiendo de que, “para el PP, Marbella es una marca que nos llena de orgullo, al ser una de las mejores tierras de toda Andalucía, a la que tanto yo como el presidente andaluz acudimos permanentemente”.

Por su parte, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha manifestado que, “para el Partido Popular, defender a Marbella es un orgullo y lo hacemos con total rotundidad, tal y como hemos hecho siempre, tanto desde la oposición como desde el gobierno municipal”.

Asimismo, ha resaltado su agradecimiento “a la dirección provincial, regional y nacional por haber elegido Marbella para celebrar este acto el próximo sábado, 17 de marzo”, alegando que “había otros lugares sobre la mesa para poder hacerlo y han optado por Marbella”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.