Báñez: “Málaga debe seguir siendo capital del empleo en Andalucía”


La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado hoy que “Málaga debe seguir siendo capital del empleo en Andalucía”, respecto a la capacidad que la ciudad muestra a la hora de generar riqueza y puestos de trabajo.

“Crear riqueza y empleo significa aplicar la receta de sumar, que es la que hemos aplicado en esta legislatura, sumando con la sociedad civil, con los emprendedores, las pymes y los autónomos, y también desde las administraciones públicas”, ha señalado la ministra, que en este sentido ha destacado el impulso del Ayuntamiento malagueño para que la ciudad sea referente en cultura, gastronomía y emprendimiento.

“Málaga puede aspirar a ser lo que quiera”, ha subrayado Báñez, que ha hecho hincapié en su carácter emprendedor y cosmopolita en declaraciones a los medios de comunicación de forma previa a mantener una reunión con productores de Sabor a Málaga junto al presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo.

Respecto a la provincia, la responsable de Empleo del Gobierno de Mariano Rajoy ha felicitado a los malagueños “por estar liderando la creación de empleo”. “Es la que tira con más fuerza del país, y es necesario que siga siendo esa Málaga dinámica, emprendedora, cosmopolita y que tire con fuerza del tejido productivo y cree oportunidades”, ha indicado.

“Podemos decir con orgullo que en Málaga hay 20.000 personas más trabajando desde que llegó el PP al Gobierno y también hay menos paro. Andalucía necesita que Málaga siga liderando”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.