Avelino Barrionuevo será vicesecretario de Afiliación y Formación del PP de Málaga


Málaga, 1 de abril de 2019.- El Partido Popular de Málaga nombrará próximamente a Avelino Barrionuevo como nuevo vicesecretario de Afiliación, Movilización y Formación, reforzando de este modo, mediante la creación de esta vicesecretaría, el contacto directo con las bases de la formación provincial.

La propuesta de nombramiento ha sido trasladada hoy por el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, que ha presidido la reunión del Comité de Dirección junto a la secretaria general, Patricia Navarro, marco en el que también se ha informado de la incorporación de Miguel Briones como miembro del Comité Electoral Provincial. Sendas propuestas deberán ser ratificadas próximamente por el Comité Ejecutivo.

Barrionuevo, que en los últimos años ha afrontado la dirección de la Oficina del Afiliado, Movilización Electoral y Formación, desarrollará a partir de ahora esta tarea como vicesecretario, “lo que evidencia el peso que para el PP de Málaga tienen nuestros afiliados, siendo un partido cada vez más abierto a la participación ciudadana, por lo que reforzaremos las tareas propias de movilización e información de nuestras bases, con el objetivo de que tengan mayor presencia en los actos y actividades que organizamos”.

Así lo ha destacado Barrionuevo, quien ha puesto en valor que “el PP es un partido unido y con músculo, que supera los 35.000 afiliados en la provincia”, señalando que “esta vicesecretaría pone el acento en el contacto directo  con nuestras bases y afiliados, a fin de que sientan más implicados en la actividad del partido”.

Del mismo modo, ha explicado que “la nueva vicesecretaría también abordará una materia transversal como es la formación constante de nuestros candidatos y concejales, mediante la realización de cursos y encuentros periódicos que persiguen profundizar y actualizar sus conocimientos en diversas materias, desde la comunicación hasta aspectos normativos de las diferentes administraciones”, ha especificado.

Briones, miembro del Comité Electoral Provincial

 

En el marco del Comité de Dirección también se ha abordado la incorporación de Miguel Briones como miembro del Comité Electoral Provincial.

De este modo, el PP de Málaga demuestra su compromiso para reforzar este órgano, encargado de la designación de candidatos y de la aprobación de las listas con las que los municipios de la provincia concurrirán a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.