Ángeles Muñoz será portavoz adjunta del PP en el Senado


La senadora por el Partido Popular de Málaga Ángeles Muñoz ha sido designada como portavoz adjunta de su grupo en la Cámara Alta, responsabilidad que compaginará con la portavocía de los populares en Marbella y dejando sus responsabilidades al frente de la Mancomunidad Occidental.

 

De esta forma, el PP malagueño afianza su representatividad en el Senado a través de esta portavocía adjunta ostentada por Muñoz en una legislatura en la que esta cámara va a jugar un papel esencial por la aritmética parlamentaria existente en las Cortes.

 

Tras concluir el reparto de responsabilidades legislativas dentro del grupo popular, en lo que concierne al Congreso de los Diputados, además de la vicepresidencia de la Mesa, ostentada porCelia Villalobos, la diputada por el PP malagueño Carolina España será la portavoz del PP en la Comisión del Pacto de Toledo, mientras que el también diputado Ángel González estará al frente de la portavocía de los populares en la Comisión de Deportes.

 

En la Cámara Alta, además de la portavocía adjunta de Muñoz, el senador Joaquín Ramírez será el portavoz del PP en la Comisión de Justicia e Interior y el senador Avelino Barrionuevo, el vicepresidente primero de la Comisión de Igualdad de la Cámara Alta.

 

El PP de Málaga ha mostrado su satisfacción por este reparto de responsabilidades, que refleja el peso específico territorial de esta formación y su implicación en la política nacional y legislativa.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.