Albiol advierte de que no votar al PP supone “jugar a la ruleta” con la prosperidad del país


El presidente del grupo parlamentario del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, ha advertido hoy de que no votar al PP supone “jugar a la ruleta” con temas clave como la prosperidad y la seguridad del país “en un momento en el que es necesario consolidar la recuperación económica pero también garantizar la unidad de España”.

 

Respecto a esto último, Albiol ha subrayado que el PP es el único partido que garantiza la unidad de España frente a “los que quieren romper el país”, en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en un reparto de información electoral en el mercadillo de las Albarizas, en Marbella, junto a la secretaria general del PP de Málaga, Margarita del Cid, la candidata número 1 por esta formación al Senado, Ángeles Muñoz, y los candidatos al Congreso Manuel Marmolejo y Mayte Otero.

 

“Yo que vengo de Cataluña puedo decir alto y claro que el PP es el único partido que tiene dirigentes en Andalucía, Cataluña, Madrid o Galicia, que defienden exactamente la misma visión de nuestro país, porque por encima de cualquier otra cuestión, nos sentimos españoles”, ha recalcado el dirigente popular.

 

El portavoz de los populares en Cataluña ha sostenido que su formación no va a consentir “la fractura de España que algunos pretenden”, situación ante la que considera “la mejor garantía” que haya un gobierno del PP.

 

Por su parte, Muñoz ha señalado que, además de otras cuestiones que se deciden el próximo 20 de diciembre, “la unidad de España está en juego”, por lo que considera muy importante que los dirigentes del PP “tengamos el mismo mensaje en todas las comunidades” respecto a esta cuestión.

 

“Espero que el próximo 20 de diciembre el PP tenga un apoyo claro que se traduzca en un gobierno fuerte que saque adelante los muchos retos que tenemos por delante, como es la consolidación de la recuperación económica que entre todos los españoles hemos conseguido impulsar”, ha concluido la candidata popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.