Sáenz de Santamaría: “Málaga es una de las provincias que alcanza la recuperación antes”


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que Málaga “está siendo una de las provincias que está alcanzando la recuperación antes”, con indicadores tales como la recuperación del 88 por ciento del empleo y de nueve de cada diez empresas respecto a los datos previos a la crisis.

 

“Siempre que hay buenos datos económicos, y últimamente los hay, están unidos a la marca Málaga”, ha subrayado la vicepresidenta, que ha participado en un acto organizado por el PP de Málaga sobre la unidad de España bajo el lema ‘Lo que nos une… España’, en el que también han intervenido el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, y el alcalde de la capital, Francisco de la Torre.

 

En este sentido, la dirigente popular ha destacado la labor llevada a cabo por el PP en la provincia, y ha elogiado en particular la transformación de Málaga: “si hay una ciudad que lo tenga todo, es Málaga”. “Siempre que se pone un ejemplo de forma de gobernar, de modernidad, siempre surge Málaga, que es clave para la marca España”, ha valorado.

 

En esta misma línea se ha expresado Moreno, que ha sostenido que “quien no sepa lo que hace el PP que venga a Málaga y vea su transformación desde el 95”, a lo que ha añadido su reconocimiento al trabajo realizado desde entonces por De la Torre y Celia Villalobos, también presente en el acto.

 

Por su parte, Bendodo ha asegurado que Málaga “es una tierra donde se reflejan las buenas políticas del PP allí donde gobierna”. “Y no sólo desde los ayuntamiento o desde la Diputación, sino también por parte del Gobierno central, que cuida y trata con mimo a la ciudad y a la provincia”, ha celebrado.

 

Asimismo, en clave orgánica, ha subrayado que “hay muchos motivos para sentirnos orgullosos de ser del PP, porque no hay partido que defienda con tanto corazón a nuestro país”.

 

“Los 35.000 afiliados del PP de Málaga podemos sentirnos orgullosos de que cada vez que ondeamos la bandera del PP, lo hacemos también en defensa de España”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.