PP de Fuente de Piedra pide una mayor apuesta por el turismo y las políticas sociales en el presupuesto


El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, Jacobo Florido, ha solicitado hoy una mayor apuesta por el turismo y las políticas sociales en los presupuestos en los que trabaja actualmente el equipo de gobierno, “ya que por un lado supone apostar por un sector estratégico clave para la creación de empleo, y por otro proteger a los vecinos que peor lo están pasando”.

“Fuente de Piedra necesita unas cuentas equilibradas en estos dos sentidos, que contemplen inversión y que también protejan los servicios sociales, que son necesarios ahora más que nunca”, ha propuesto el portavoz municipal de la oposición.

En este sentido, considera importante que también se incluya una partida específica que sirva para apoyar proyectos de emprendedores en el municipio, “ya que es aquí donde realmente reside la creación de empleo”. Florido ha recordado nuevamente su apuesta por dotar de mayor protagonismo al polígono de Fuente de Piedra, para lo que “hace falta un mayor empuje por parte del Ayuntamiento”.

El portavoz popular ha advertido de que Fuente de Piedra “no puede ir dejando pasar oportunidades y descuidar aquellos sectores que necesitan de inversión y apoyo para poder generar riqueza”.

“Hay administraciones detrás, como es el caso de la Diputación de Málaga, que arriman el hombro ante cualquier necesidad que surge en el municipio, pero creo que el Ayuntamiento debería mostrar su potencial y preparar unas cuentas que por sí solas reflejen solvencia y confianza de cara a los inversores y emprendedores”, ha explicado Florido.

Por último, ha aclarado que el PP hace esta propuesta “con el mayor espíritu constructivo, a la espera de conocer en las próximas semanas cuáles serán las cuentas para el año 2015”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.