Pérez de Siles, Cortés y Florido se encargarán de la acción del PP en la capital


Málaga, 15 de febrero de 2019.- El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha propuesto a la dirección provincial la incorporación de Elisa Pérez de Siles, Mario Cortés y Jacobo Florido como vicesecretarios en la dirección de la formación, responsabilidad desde la que se encargarán de llevar la acción política de los populares en Málaga capital.

 

Les acompañan en esta reestructuración del PP, también como vicesecretarios, los dirigentes populares Juande Villena, Mari Nieves Atencia y Carlos Romero. “Todos ellos se incorporan a la primera línea de trabajo del PP malagueño, con la vista puesta en el intenso periodo electoral que se avecina en las próximas semanas”, ha precisado Bendodo.

 

Durante la reunión, los asistentes a la Junta Directiva Provincial también han aprobado la designación de la diputada nacional Carolina España como coordinadora de la campaña electoral para las elecciones generales y de Florido como coordinador provincial de las municipales.

 

De esta forma, Pérez de Siles ostentará la Vicesecretaría de Málaga Capital; mientras que Cortés será vicesecretario de Sociedad del Conocimiento y Nuevas Tecnologías; y Florido vicesecretario de Estrategia Electoral. Los tres, en colaboración con el coordinador general de las campañas electorales, Manuel Marmolejo, y los responsables de las municipales en la capital y las generales, Carlos Conde y España, respectivamente; marcarán la estrategia y la acción política a seguir en la capital.

 

Por su parte, Villena estará al frente de la Vicesecretaría de Coordinación Institucional; Atencia asumirá las responsabilidades relacionadas con Gestión del Territorio y Urbanismo; y Romero ostentará la Vicesecretaría de Comunicación Social.

 

“El PP de Málaga está más que preparado y reforzado para hacer frente a todas las citas electorales, con el objetivo de volver a ser la opción política preferida por los malagueños y de aumentar nuestra representación política a nivel municipal”, ha destacado Bendodo.

 

Para ello, el presidente de los populares malagueños considera que hay que llevar una estrategia electoral “que nos lleve a todos los rincones de la provincia; a todos los municipios, barrios y ciudades, donde el PP siempre tiene a mano algún referente y ejemplo de gestión”.

 

“Estamos viviendo un momento muy ilusionante, con los primeros compases del gobierno del cambio en Andalucía; un cambio que será imparable y que tendrá un efecto muy positivo para Málaga si conseguimos, además, que tanto el Gobierno central, como la Diputación y los ayuntamientos, remen en el mismo sentido”, ha valorado Bendodo.

 

“Tenemos una magnífica oportunidad para llevar nuestro modelo de gestión hasta cotas nunca vistas, garantizando que la creación de empleo y oportunidades sean la prioridad de todas las instituciones”, ha concluido el dirigente popular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.