Pérez de Siles asume la portavocía del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Málaga


Málaga, 16 de junio de 2019.- El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Málaga remodela su estructura de cara a la presente legislatura, en la que Paco de la Torre resultó ayer reelegido como alcalde de la capital malagueña.

 

De este modo, Elisa Pérez de Siles asume la portavocía del Grupo Popular en el Consistorio, papel que ya ejerció durante el pleno de Constitución de la institución, mientras que Carlos Conde será viceportavoz y Jacobo Florido estará al frente de la Secretaría del grupo municipal.

 

Entre las responsabilidades orgánicas de los tres concejales electos, cabe destacar igualmente que Pérez de Siles es la vicesecretaria de Málaga capital de la formación provincial, mientras que Conde es vicesecretario de Política Económica, Institucional y Sectores Productivos, al tiempo que ha marcado la estrategia y la acción política en las pasadas elecciones municipales como coordinador de campaña. Por su parte, Florido es el actual vicesecretario de Estrategia Electoral del PP malagueño.

 

El PP de Málaga pone en valor la trayectoria y el trabajo realizado en la capital durante los últimos años y aboga por una nueva etapa en la que el diálogo y el consenso serán la hoja de ruta de los dirigentes populares con el objetivo de seguir transformando la ciudad. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.