NNGG se centrará en motivar la participación de los más jóvenes en las elecciones europeas


  • Luis Verde anuncia que Enrique Rodríguez será el coordinador de la campaña de la formación juvenil

Málaga, 17 de febrero de 2014.- Nuevas Generaciones de Málaga ha reunido hoy por primera vez a su equipo de campaña para las elecciones europeas con el objetivo de motivar la participación de los más jóvenes en estos comicios. Así lo ha explicado el presidente de la formación juvenil provincial, Luis Verde, en un encuentro en el que se han definido las líneas de trabajo para los próximos meses.

De esta forma, ha informado de que el equipo de campaña, el cual está dirigido por el presidente del Comité de Estrategia de NNGG de Málaga, Enrique Rodríguez, “va a facilitar a los jóvenes toda la información necesaria para que sean conscientes de la importancia de estas elecciones del mes de mayo”.

En este sentido, Verde ha insistido en que “vamos a estar volcados para, de forma cercana y directa, hacerles llegar a la juventud que su participación es esencial”, ya que “las decisiones que se adoptan desde la Unión Europea nos afectan a todos”.

Es por ello por lo que ha recordado que de los próximos comicios europeos “saldrá el Parlamento más fuerte de toda la historia”, el cual “tiene uno de los mayores retos por delante”, de entre los cuales destacan “aquellos que preocupan a los jóvenes, como son el empleo, la movilidad y la educación”. Por lo que “todos debemos tener voz y voto en este momento”, para así “asegurar que el Partido Popular gane esta cita y pueda seguir luchando por un futuro mejor para el sector juvenil”, ha destacado.

Además, ha subrayado que la campaña “estará en todos los ámbitos donde están los jóvenes”, por lo que ha señalado que “no sólo tendrá un papel fundamental a nivel virtual a través de las redes sociales”, sino que “tampoco abandonaremos los centros deportivos, las universidades, ni las calles y plazas de la provincia”.

Finalmente, el presidente de NNGG de Málaga ha asegurado que con este cometido “buscamos recuperar la confianza de los jóvenes en la política”, a la vez que ha recalcado que “el fin primordial es que la perciban como una solución y no como el problema”. “Presentamos una campaña dinámica e innovadora, pero siempre centrada en los jóvenes”, ha concluido.

Junto a Rodríguez, forman parte del equipo de campaña de las europeas los dirigentes de NNGG Jesús Durán, Adrián Trujillo, Lourdes Piña, David Aguilera, Verónica Matos, María Merchán, José Antonio Megías, Antonio García y Rocío Cervantes.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.