NNGG de Málaga, la delegación más numerosa en la convención ‘Jóvenes como tú’


  • Más de 60 representantes malagueños han acudido al encuentro que tendrá lugar este fin de semana en Cádiz y que ha sido inaugurado por el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno
  • Verde ha explicado que “abordarán los problemas de los jóvenes de la provincia para hacer propuestas de cambio”

El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Málaga, Luis Verde, ha informado hoy de que “un total de 62 jóvenes de la provincia, representantes de las diferentes estructuras locales de la formación, participan en la convención ‘Jóvenes como tú’, que se desarrolla durante este fin de semana en el Puerto de Santa María, Cádiz.

En este sentido, Verde ha destacado que la delegación malagueña “es la más numerosa del encuentro, al que acudirán unos 250 jóvenes de toda la región”. Además, ha señalado que la convención, que ha sido inaugurada hoy por el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, “es una gran oportunidad para seguir debatiendo todas aquellas ideas que surgen en el entorno de la juventud andaluza” y ha añadido que “nos sentimos muy orgullosos de celebrar este tipo de reuniones año tras año”.

Al respecto, ha explicado que “desde Málaga trasladaremos las preocupaciones que percibimos y que nos han hecho llegar los jóvenes de la provincia con el objetivo de abordar propuestas de cambio”.

Bajo el lema ‘Si quieres, puedes hacer que todo cambie, participa’, hay programados ocho debates abiertos al público, que se realizarán durante hoy y mañana en el municipio gaditano. Asimismo, tras la clausura del mismo, un documento recogerá todas las necesidades apuntadas por los jóvenes andaluces y sus posibles soluciones.

Por último, Verde ha enumerado algunos temas a tratar en esta cita, tales como la regeneración democrática, el empleo, el emprendimiento, la universidad, la formación profesional, la agricultura y el medio rural, la vivienda, asuntos de igualdad e índole social, además de políticas de ocio, cultura y tiempo libre.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.