NNGG de Fuente de Piedra pide al Ayuntamiento un mayor apoyo a jóvenes emprendedores


El presidente de Nuevas Generaciones de Fuente de Piedra, Eduardo Martín, ha pedido hoy al Ayuntamiento un mayor apoyo y compromiso con los jóvenes emprendedores del municipio, “que son muchos y muy buen formados y tienen ganas de sacar adelante sus proyectos de autoempleo”.

“Los jóvenes han hecho su parte y se han formado, ahora lo que hace falta es que se nos brinden más oportunidades”, ha propuesto el dirigente de la formación juvenil del Partido Popular, que considera que el Ayuntamiento “puede hacer más al respecto, tal y como hacen otras administraciones como la Diputación, con ayudas a los autónomos”.

Martín se ha mostrado convencido de que Fuente de Piedra “es tan buen lugar como cualquier otro para emprender, porque contamos, entre otros aspectos, con uno de los polígonos mejor ubicados del Sur de España, clave para la creación de empresas, y lo único que nos hace falta es un pequeño empujón”.

Por su parte, el portavoz del PP en el Consistorio de Fuente de Piedra, Jacobo Florido, ha mostrado su adhesión a esta reivindicación y considera “urgente” que el equipo de gobierno se haga eco de la misma “para evitar que nadie se tenga que ir del pueblo por falta de oportunidades”.

“Ahora que estamos con el borrador de los presupuestos se nos plantea un escenario ideal para crear una partida de apoyo a autónomos y emprendedores”, ha propuesto Florido, que espera una respuesta positiva por parte del equipo de gobierno, “de tal forma que el Ayuntamiento esté en sintonía con el resto de administraciones que sí apoyan a este sector, como el Gobierno central y la Diputación”.

“Apoyar a nuestros jóvenes es, en primer lugar, una responsabilidad, porque merecen tener las mismas oportunidades en su pueblo que en cualquier otro punto de la provincia”, ha defendido el dirigente popular, que además ha recalcado que “lograr que el talento de estos jóvenes se quedara en nuestro pueblo sólo puede acarrear creación de empleo y riqueza”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.