Montesinos: “Hoy es un día para reivindicar la mejor Andalucía y la mejor España”


Málaga, 28 de febrero de 2020.- El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha asegurado, con motivo de la celebración del Día de Andalucía, que “hoy es un día para reivindicar la mejor Andalucía y la mejor España”.

 

“Hoy es un día especial para los andaluces, que tienen un Gobierno autonómico que sabe reivindicar lo que necesita esta tierra pero que a su vez es leal al conjunto de la Nación”, ha valorado el dirigente popular, que ha atendido a los medios de comunicación acompañado por la vicesecretaria del PP de Málaga capital, Elisa Pérez de Siles, antes de participar en el acto del Día de Andalucía organizado por el Ayuntamiento de Málaga.

 

En este sentido, Montesinos ha apelado a los constitucionalistas “para que sigamos defendiendo la igualdad de todos los españoles”, asunto en el que “el Gobierno de Pedro Sánchez ha claudicado” a pesar de ser “su mayor obligación”.

 

El diputado nacional ha puesto como ejemplo a Juanma Moreno, “que siempre está a la altura de las circunstancias, sabiendo defender a todos los andaluces sin menoscabo de la igualdad de todos los españoles”.

 

“Por eso este 28 de febrero es un día para reivindicar la mejor Andalucía como parte de la mejor España, la que no hace distinciones entre sus ciudadanos sean del lugar que sean”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.