Juanma Moreno: “Del Cid hará de Torremolinos uno de los mejores lugares de Europa”


Torremolinos, 30 de mayo de 2018.- El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado hoy que la candidata del PP a la Alcaldía de Torremolinos, Margarita del Cid, logrará, cuando sea alcaldesa, “situar a esta ciudad dónde se merece, como uno de los mejores lugares de Europa”.

 

“Lo hará porque Del Cid ama Torremolinos y se presenta con la voluntad, el entusiasmo y la experiencia en la gestión necesarios para propiciar un cambio a mejor”, ha señalado durante el acto de presentación de Del Cid como candidata, y en el que también han participado el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

 

El dirigente popular ha subrayado que Torremolinos es una de las grandes ciudades de Andalucía y España: “Cosmopolita, abierta, con empuje y energía”. No obstante, considera que todas estas cualidades “se han visto apagadas por un gobierno que salió de los despachos y que puso a un alcalde que no fue el elegido mayoritariamente”.

 

“Torremolinos necesita un cambio, una nueva alcaldesa, que tenga la fortaleza e ilusión necesarias para ganar las elecciones y gobernar, no por el PP, sino por el bien de todos los torremolinenses”, ha sostenido.

 

Asimismo, se ha comprometido, entre aplausos, a que cuando sea presidente andaluz, saldará “la deuda histórica que tiene la Junta con Torremolinos y los torremolinenses; más de cuarenta años de deuda”.

 

Por su parte, Bendodo se ha mostrado convencido de que con Del Cid como alcaldesa, “Torremolinos va a recuperar el brillo, la ilusión, va a conquistar su futuro”. “Ese es el objetivo de todos los que estamos aquí, que esta ciudad vuelva a ser una referencia en la Costa del Sol”, ha subrayado.

 

Durante su intervención, el presidente de los populares malagueños ha agradecido a los más de 3.500 afiliados del PP torremolinense “su implicación e ilusión con este objetivo compartido”, y ha recordado que Torremolinos “está por encima de todo, de nombres y de siglas, por lo que todos tenemos que trabajar en nuestra mayor fortaleza: la unidad”.

 

En este sentido, ha recordado que el PP lleva más de dos décadas siendo el partido preferido por los vecinos de este municipio. “En las últimas elecciones volvimos a ganar y, aunque no gobernamos, hemos escuchado a la ciudadanía, hemos aprendido en la oposición y nos hemos renovado; aunque también hemos sufrido ante la nefasta gestión municipal”, ha afirmado.

 

“Pero hoy estamos en disposición de enderezar el rumbo y de ampliar, aún más si cabe, el respaldo popular, con una candidata como Del Cid, que es un ejemplo de gestión y que viene con la experiencia de haber gobernado la Mancomunidad Occidental y de haber mostrado allí capacidad de diálogo y de consenso por el interés común”, ha valorado Bendodo.

 

La nueva Torremolinos

 

Por su parte, Del Cid ha apostado por construir “entre todos la nueva Torremolinos”, que se caracterice por ser “moderna, tolerante, cosmopolita, accesible, próspera, que mire con orgullo su pasado y con confianza y optimismo su futuro”; para lo que hace falta “un gobierno responsable y con las prioridades claras frente al caos que hay instalado ahora mismo en el Ayuntamiento”.

 

Para ello, ha asegurado que llevará a cabo “una campaña limpia, con propuestas, en tono positivo”. “No vamos a permitir que el juego sucio de los que ahora gobiernan y de sus socios empañen el nombre de nuestra ciudad”, ha recalcado la candidata de los populares a la Alcaldía de Torremolinos.

 

Por último, ha advertido de que con PSOE y Podemos Torremolinos “se ha convertido en un figurante en la Costa del Sol, en Málaga y en Andalucía”, por lo que “desde el PP vamos a devolver a esta ciudad su papel protagonista”. “Todos los aquí presentes queremos y defendemos ese Torremolinos potente, impulsor, moderno y próspero, y ese será el objetivo del PP”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.