España: “Al PSOE le ha bastado año y medio para sumir a Málaga en una nueva crisis de creación de empleo”


Málaga, 24 de octubre de 2019.- La coordinadora de la campaña del PP de Málaga para las elecciones generales y candidata al Congreso, Carolina España, ha criticado hoy que al PSOE “le ha bastado año y medio para sumir a Málaga en una nueva crisis de creación de empleo”, con relación a los datos que arroja la Encuesta de Población Activa y que en la provincia de Málaga supone que hay más parados ahora que hace un año.

 

“Hoy hay en la provincia de Málaga más de 140.000 desempleados, más parados que hace un año, y eso no ocurría desde la crisis”, ha alertado la dirigente popular, que ha lamentado que la gestión del socialismo se esté traduciendo “en pérdida de oportunidades para los malagueños”.

 

En este sentido, España ha advertido de que “empiezan las luces rojas en la economía, que es la seña de identidad del PSOE”. “Ellos siempre están detrás de los inicios de las crisis de nuestro país”, ha subrayado.

 

La candidata a la Cámara Baja ha hecho mención también a la situación a nivel nacional: “Ya hay menos autónomos que cuando Pedro Sánchez llegó al Gobierno; ya hay más jóvenes y más agricultores en paro”, ha enumerado. Igualmente, ha lamentado que la precariedad laboral va en ascenso, siendo temporales tres de cada cuatro nuevos contratos.

 

“Es necesario que gobierne el Partido Popular para evitar la tercera crisis y que la provincia de Málaga y el país retomen el camino del crecimiento económico y de la creación de empleo”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.