“Escuchar, compartir y proponer”, la estrategia del PP de Málaga de cara a las municipales de 2015


  • Bendodo ha presentado hoy a los once coordinadores de los distritos electorales, cuyo principal objetivo será “acercar la política a los ciudadanos, con el fin de canalizar las consultas, encontrar soluciones y seguir avanzando”

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, y el alcalde de la ciudad y candidato a la reelección, Francisco de la Torre, han presentado hoy a los componentes de la formación malagueña que estarán al frente de los once distritos electorales de cara a los próximos comicios municipales de 2015.

En rueda de prensa, Bendodo ha destacado que “las tres líneas de trabajo que seguirá el partido en su carrera por las elecciones serán escuchar, compartir y proponer”. Para ello, han pedido tanto al nuevo equipo de coordinación, como a los concejales y directores de distrito “mucha calle, para poder escuchar y compartir las propuestas de los vecinos y proponer soluciones a los problemas, con el objetivo de seguir avanzando”.

De este modo, ha informado de que serán seis hombres y cinco mujeres los encargados de afrontar esta tarea, que no es otra que la de “acercar la política a la ciudadanía”, ha expuesto.

Un cometido en el que Francisco Cantos asumirá la zona Centro, Almudena Ramos coordinará Málaga Este, Eduardo Gallardo hará lo propio en Ciudad Jardín y Elisa Pérez de Siles, en Bailén-Miraflores.

A ellos se suman Mar Torres en Palma-Palmilla, Teresa Porras en Cruz de Humilladero y Pedro Cabrera en Carretera de Cádiz. Por último, José del Río estará al frente de Churriana, Miguel Mayorga de Campanillas, María Huelin de Puerto de la Torre y Francisco Olmedo de Teatinos.

“Algunos de los distritos tienen más vecinos que cualquier pueblo de la provincia. Vivimos en una ciudad que crece por días, al igual que lo hacen sus necesidades, sugerencias, quejas e ideas. Es por ello que estos coordinadores estarán en conexión permanente con los concejales. De hecho, algunos compaginarán ambas tareas”, ha señalado Bendodo.

Asimismo, el presidente de los populares malagueños ha subrayado que “el alcalde ha situado a Málaga en una posición de liderazgo impensable hace algunos años”, si bien ha puntualizado que “hay que seguir avanzando y la mejor forma de hacerlo es sintonizando con la gente y escuchando sus ideas”.

Por su parte, De la Torre ha dedicado “palabras de agradecimiento y ánimo al nuevo equipo” y ha insistido en que es “muy importante que exista una red de personas que faciliten el contacto y la participación ciudadana”. “Se trata de funcionar de la mejor manera posible dentro de una formación política de relevancia dentro y fuera de Málaga como es el Partido Popular”, ha apostillado.

Estos once coordinadores de distrito vienen a completar el equipo de campaña encabezado por la secretaria general del partido en la provincia, Margarita del Cid, como coordinadora general. Asimismo, los vicesecretarios Ana Mata y Manuel Marmolejo también trabajan ya para que la formación “llegue a esta cita electoral en perfectas condiciones en los 101 municipios de la provincia”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.