“Escuchar, compartir y proponer”, ejes de campaña del PP en la capital para las próximas elecciones


 

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado que hoy que los ejes de campaña de la formación en la capital de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo son “escuchar, compartir y proponer”, en relación con las ideas, problemas y reivindicaciones de los vecinos, “tomándole el pulso a la ciudad”.

Así, ha indicado que “debemos escuchar los proyectos e ideas de los malagueños, que son muchas; compartir con ellos el día a día, a pie de calle; y proponer soluciones a sus problemas”. Además, ha añadido, “tenemos que pedir a los ciudadanos que hagan un ejercicio de memoria y piensen cómo ha cambiado su barrio y la ciudad en los últimos quince o veinte años”.

Igualmente, ha subrayado que es el comité de campaña más numeroso, lo que denota que es un “proyecto vivo y con mucha energía”. Así, en este pistoletazo de salida para los próximos comicios municipales, ha señalado que “Málaga se juega mucho” y ha recordado que es “una ciudad que recibimos inane y que hemos convertido en una ciudad pujante, en un referente nacional e internacional”.

En este punto, ha aplaudido que el responsable de este hecho “tiene nombre y apellido: Francisco de la Torre”, siendo el actual alcalde “el culmen de la afirmación de que siempre ponemos al frente de las candidaturas del PP a los mejores”, ha añadido.

Asimismo, ha subrayado que “Paco tiene a Málaga en la cabeza y nos representa a todos. Sabe compaginar la minuciosidad de los detalles de los barrios con grandes proyectos como el Pompidou: esa es la clave del éxito”.

Por su parte, De la Torre ha destacado igualmente que “hay que gobernar siempre cerca y junto a los ciudadanos, oyéndoles y planteando soluciones conjuntamente, tanto en los pequeños como en los grandes temas, en micropolítica y también en macropolítica”, ha apostillado.

Equipo de campaña

Así lo ha expresado en la presentación de las personas que conforman el comité de campaña en la capital de cara a las próximas elecciones municipales, un equipo que está encabezado por su coordinador, Mario Cortés, y su adjunto, Raúl Jiménez, mientras que al frente de la Organización se hallan Elisa Pérez de Siles como coordinadora y Javier Gutiérrez del Álamo como secretario.

El presidente de los populares malagueños también ha destacado a los responsables de redactar el programa electoral, que son Antonio Garrido y Manuel Jiménez.

Asimismo, ha subrayado la importante labor de los coordinadores de los once distritos de la ciudad, cuya actividad “tiene especial relevancia por tratarse de acercar nuestro trabajo a los ciudadanos”, ha indicado Bendodo.

De este modo, ha señalado que Francisco Cantos, Almudena Ramos y Eduardo Gallardo encabezan los distritos Centro, Este y Ciudad Jardín, respectivamente, tarea que afrontan Elisa Pérez de Siles, Mar Torres y Teresa Porras en Bailén-Miraflores, Palma-Palmilla y Cruz de Humilladero.

En esta línea, ha proseguido, Pedro Cabrera, José del Río y Miguel Mayorga asumen las áreas de Carretera de Cádiz, Churriana y Campanillas, si bien María Huelin y Francisco Olmedo harán lo propio en Puerto de la Torre y Teatinos.

Por su parte, el presidente de los populares malagueños ha elogiado la labor de los distintos coordinadores sectoriales en la carrera por la Alcaldía de Málaga capital, entre los que ha citado a Ruth Sarabia, Raúl López y Juanma García Piñero en materia de Política Social, además de Francisco Pomares y Ramón Ogayar en Urbanismo Participativo, mientras que Carmen Casero, Eva Rubia y Alicia Martín se encargarán de la Movilización.

Igualmente, Gemma del Corral, Francisco Cabello, Juan Carlos Giardín y José Luis Ordóñez coordinarán a los colectivos vecinales, peñas y cofradías, estando Ana Navarro y Trinidad Antón al frente de Comercio y mercadillos.

Los sectores de Medio Ambiente, Turismo, Deporte, Cultura y Educación estarán representados por Julio Andrade, Luis Medina, Miguel Briones y José Miguel Silva, si bien la Mesa del Mayor será dirigida por Concepción Vera, José María Oscoz y Francisco Lucena.

Al frente de Cargos Nacionales se encuentra Ignacio López y, del mismo modo, María del Mar Martín, Esther Molina y Francisco Salas organizan el área de Promoción Empresarial y Empleo. Se suman Alberto Díaz y Rafael Pinazo para supervisar los Actos Públicos, mientras que Carlos Ortiz, Ángel Martín Carpena y Verónica Jiménez Fortes son los responsables del Análisis Electoral.

El equipo de comunicación estará capitaneado por Jesús Espino, asumiendo la elaboración de argumentarios Pedro Bosquets y Fátima Salmón, al tiempo que Mariví Romero supervisará la Campaña 2.0.

Por último, Bendodo ha explicado que Mari Luz Roque, Eva Sánchez y Purificación Pineda controlarán el voto por correo e, igualmente, Carmen Serrano y María José Quevedo se encargarán del ámbito electoral.

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