Elías Bendodo recibe el premio Azucena de Antequera por su contribución a esta ciudad


El presidente del PP de Antequera, José Ramón Carmona, ha anunciado hoy que el recién constituido premio Azucena de Antequera por parte de esta formación va a ser entregado, en su edición de 2017 a Elías Bendodo en calidad de presidente de la Diputación de Málaga “por su contribución al crecimiento y progreso de nuestra ciudad”.

 

“La directiva del PP de Antequera no ha encontrado mejor persona para recibir esta distinción que a un presidente provincial que está llevando a cabo una gestión muy beneficiosa para el municipio, mejorando su dinamismo y la captación de inversiones”, ha apuntado el dirigente popular.

 

En este sentido, considera que el tándem formado por Bendodo al frente de la Diputación y por Manuel Barón como alcalde de Antequera, “está haciendo que nuestra ciudad avance como nunca”. Precisamente, será el alcalde antequerano quien haga entrega de este galardón a Bendodo en un acto que tendrá lugar mañana sábado a las 21 horas en el Hotel Los Dólmenes.

 

Carmona ha puesto de ejemplo proyectos tales como el Caminito del Rey, el Paseo Real o la Plaza de San Sebastián, “que muestran a la perfección la buena gestión que la Diputación de Málaga está realizando en beneficia de la ciudad y de los antequeranos”.

 

“Es nuestro humilde reconocimiento por parte de un PP de Antequera comprometido con esas mismas políticas que han llevado a nuestro municipio, y también a nuestra comarca, a tener una importancia clave en el conjunto de la provincia”, ha recalcado el presidente de los populares antequeranos.

 

El premio Azucena de Antequera ha sido constituido por la directiva de esta formación como un reconocimiento a personas o entidades que han contribuido a la mejora de la ciudad. La elección de la azucena está relacionada con la presencia de esta flor en el escudo y emblema de la ciudad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.