El PP valora que las nuevas condiciones del pago a proveedores permiten un ahorro de 80.000 euros a Fuente de Piedra


  • Florido apuesta por emplear esta cantidad de forma inmediata en proyectos necesarios para el municipio que generen empleo

Málaga, 10 de junio de 2014.- El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, Jacobo Florido, ha valorado hoy que las nuevas condiciones del plan de pago a proveedores vayan a permitir a este municipio malagueño conseguir un ahorro de 80.000 euros entre lo que queda de este año y 2015.

“Es una excelente noticia, fruto de la sensibilidad mostrada una vez más por el Gobierno de Mariano Rajoy con los municipios”, ha destacado el dirigente popular, que ha explicado que estas nuevas condiciones flexibilizan los pagos u permite a los ayuntamientos afrontarlos con garantías y sin ningún tipo de dificultad.

De esta forma, Florido considera que los 80.000 euros que se obtienen de ahorro gracias a la gestión del PP al frente del Gobierno central “debe invertirse de forma inmediata en proyectos e iniciativas necesarias para el municipio y que a su vez generen empleo”.

“Así conseguimos que todos arrimemos, el hombro, el Gobierno central con la reformas y medidas que está adoptando y que ya están consiguiendo que volvamos a la recuperación económica, y también los municipios en las medidas de sus posibilidades, articulando inversiones productivas que solucionen carencias existentes”, ha expuesto el portavoz de los populares en Fuente de Piedra.

En este sentido, Florido ha advertido de que esta buena noticia “quedaría empañada si por parte del equipo de gobierno municipal se decide que estos 80.000 euros van a ir a parar a gasto corriente, algo que no generaría ningún tipo de beneficio para los vecinos del pueblo”.

Por todo ello, ha solicitado que lo antes posible se concrete en qué se va a destinar esta partida, “y así no se podrá decir que no aprovechamos las oportunidades que las administraciones comprometidas con los pequeños municipios, como es el caso del Gobierno central, nos brindan”.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.