El PP traslada a diseñadores y empresarios textiles su compromiso con este sector


Madrid, 7 de febrero de 2020.- El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha trasladado hoy a diseñadores y empresarios textiles malagueños el compromiso de esta formación política “con un sector que brilla con luz propia en nuestra tierra y que cobra cada vez más importancia”.

 

“La moda de Málaga es nuestra mejor marca”, ha subrayado el dirigente popular, que ha visitado hoy los expositores de los diseñadores y empresarios del sector textil malagueños que participan estos días en el Salón Internacional de Moda Momad, en Madrid.

 

En este sentido, Montesinos ha destacado que hay más de 600 empresas relacionadas con la moda en la provincia de Málaga. “Un cúmulo de talento y creatividad que está marcando un estilo muy definido y que lleva el nombre de nuestra tierra al exigente ámbito de la moda internacional”, ha valorado.

 

Por esta razón, el diputado nacional por Málaga ha apostado por que desde las administraciones públicas se incentive a este sector, “tal y como hace la Diputación de Málaga, con Francisco Salado al frente, con la marca Málaga de Moda”.

 

“A todos estos emprendedores, creadores de arte y estilo, les decimos que tienen en el PP a un firme aliado para que entre todos sigamos haciendo una Málaga mejor y más atractiva”, ha concluido Montesinos.

 

Durante su visita a Momad, Montesinos ha visitado el expositor de la diseñadora malagueña Stella Rittwagen, el de la marca malagueña de camisería Shamat 7.0, y el de Málaga de Moda, marca promocional de la Diputación de Málaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.