El PP subraya su compromiso con la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil


Málaga, 2 de octubre de 2019.- La diputada nacional y coordinadora de la campaña del PP de Málaga para las elecciones generales, Carolina España, ha subrayado hoy el compromiso de su formación con la equiparación salarial de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, iniciativa que seguirán liderando una vez comience la nueva legislatura.

 

“El PP fue quien puso ese asunto encima de la mesa tras años de reivindicación por parte de los cuerpos, y cumpliremos con nuestro compromiso”, ha recalcado la dirigente popular, que ha asistido hoy al acto central organizado con motivo de la festividad del Día de la Policía Nacional.

 

En este sentido, España ha recordado que recientemente, tanto ella como el también diputado nacional por Málaga Pablo Montesinos mantuvieron un encuentro con representantes de Jusapol “a los que trasladamos este firme compromiso y que seguiremos trabajando para que haya una equiparación salarial que si bien fue programada por el último gobierno del PP, la verdad es que a día de hoy, tras la llegada del PSOE, sigue sin ser una realidad”.

 

Por ello, los diputados por el PP de Málaga que resulten electos tras las elecciones generales del 10 de noviembre, “trabajaremos para que la iniciativa legislativa al respecto no vuelva a decaer y que la equiparación salarial sea ya algo irrenunciable e irrevocable”.

 

“El hecho de que aún no sea efectiva es una consecuencia más de la parálisis a la que nos ha sometido el PSOE y el Gobierno de Sánchez, situación que esperamos que cambie una vez celebradas las elecciones generales”, ha concluido la diputada nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.