El PP se reúne con el sector del golf para conocer inquietudes y fortalecer este segmento turístico


El portavoz de Turismo del PP en el Senado y senador por la provincia de Alicante, Agustín Almodóbar, ha acudido hoy a Málaga para reunirse con la Federación Andaluza de Golf para conocer las inquietudes del sector y seguir trabajando en el fortalecimiento y la competitividad de este segmento turístico.

“Hoy nos reunimos con el sector de los campos de golf, importantísimo para esta provincia desde un punto de vista turístico”, ha destacado el senador, que considera que los “excelentes” equipamientos con los que cuenta la Costa del Sol complementan y hacen más atractiva a Málaga como destino, en una comparecencia previa a la reunión junto a la diputada nacional por Málaga Margarita del Cid y el secretario general de la Federación, Miguel Navarro.

Almodóbar ha señalado que pese a los momentos difíciles que se viven, “ya nos estamos recuperando y en este contexto queremos seguir ganando en competitividad turística”. Ha recordado al respecto que el año anterior ya ha habido récord de visitantes extranjeros “y ya se experimenta un repunte en el turismo nacional”.

En este sentido, “seguimos en contacto con sectores como el del golf, donde España es un destino preferente”, ha valorado el portavoz de Turismo de los populares en la Cámara Alta.

Por su parte, Del Cid ha sostenido que el complemento turístico que supone el golf para la Costa del Sol es clave y “uno de los responsables de una parte importante de turistas que recibimos a lo largo de todo el año”. “Dada esta importancia, consideramos clave tener un contacto permanente con el sector, para que nos trasladen sus reivindicaciones y nosotros poder elevarlas a donde corresponda”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.