El PP reúne a su equipo de campaña con el objetivo de afrontar con “intensidad y esfuerzo” las elecciones europeas


  • Salado insiste en la necesidad de que los ciudadanos conozcan cómo influyen las decisiones de la Unión Europea en la provincia

Málaga, 10 de enero de 2014.- El Partido Popular de Málaga ha reunido hoy a su equipo de campaña de las elecciones europeas con el objetivo de comenzar a trabajar “desde ya con total intensidad y esfuerzo” de cara a los próximos comicios. Así lo ha explicado el coordinador popular de dicha campaña, Francisco Salado, en un encuentro en el que se han definido los principales ejes de trabajo de los próximos meses.

Salado, que ha presidido esta primera cita del equipo junto con el vicesecretario general del PP malagueño, Francisco Oblaré, y la coordinadora adjunta de la campaña, Ana Carmen Mata, ha explicado que la formación popular “quiere lanzar un mensaje adaptado a la realidad tanto de los municipios grandes como de los pequeños”.

Es por ello por lo que ha insistido en la necesidad de llevar a cabo una campaña “directa y cercana” a los ciudadanos con el objetivo de “hacerles llegar cómo las decisiones que se toman en la Unión Europea influyen en la provincia y en su día a día, y cuál es el alcance de las medidas que se toman desde Europa”.

Además, el responsable de la campaña también ha apuntado a la importancia de que el Partido Popular “gane esta cita tan importante y en la que vamos a poner todo nuestro empeño” ya que “supondría la mejor forma de demostrar, en este caso desde Bruselas, cómo nuestra formación vela y trabaja por defender los intereses y derechos de Málaga y los malagueños, tal y como lo ha hecho con la PAC, el Plan de Empleo Juvenil o el acuerdo de pesca, entre otras”.

“Vamos a estar volcados durante las próximas semanas en trasladar a los ciudadanos la importancia de estos comicios del mes de mayo, así como explicarles todos los proyectos que el Partido Popular tiene con la provincia”, ha recalcado el popular.

Finalmente, Salado ha confiado en “revalidar” lo que hemos conseguido en las últimas municipales, generales y autonómicas, citas todas ellas “en las que los ciudadanos dijeron sí al cambio y sí al crecimiento, confiando en el proyecto del Partido Popular, que es el proyecto de toda la ciudadanía”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.