El PP resalta el compromiso del Gobierno central con la seguridad en la Costa del Sol


  • Navarro aplaude la inversión para la nueva comisaría de Benalmádena y para la reforma y arreglo de las de Marbella y Torremolinos

Málaga, 18 de enero de 2014.- La senadora por el Partido Popular de Málaga Patricia Navarro ha resaltado hoy el compromiso adquirido por el Gobierno central liderado por Mariano Rajoy con la seguridad en la provincia malagueña y, en concreto, en la Costa del Sol.

Así, ha informado de que recientemente se ha aprobado una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentada por el Grupo Parlamentario Popular en el Senado en el que se incluye, entre otras cuestiones, un proyecto de obras urgentes e imprevistos por valor de 200.000 euros.

En concreto, esta actuación, tal y como ha explicado Navarro, se centra en cubrir las necesidades de una nueva comisaría en Benalmádena, así como la reforma integral de la de Marbella y el arreglo del centro policial de Torremolinos.

En este sentido, ha destacado que de esta forma el Gobierno atiende, entre otras cosas, la reivindicación de Benalmádena de tener una comisaría de Policía Nacional propia, ya que el municipio compartía dependencias con la localidad de Torremolinos.

“Esto demuestra que para el Partido Popular, a diferencia de otras formaciones políticas, las propuestas y problemas no caen en saco roto ni se guardan en ningún cajón, se estudian de forma seria y rigurosa, como es el caso de cubrir las necesidades de una nueva comisaría en el municipio de Benalmádena, así como el de reformar y arreglar las de Marbella y Torremolinos”, ha indicado.

Por ello, para Navarro “una vez más el Ejecutivo central actúa bajo criterios de responsabilidad, además de adoptar una postura comprometida con temas tan sensibles como es el de la seguridad, sobre todo en la Costa del Sol y en la provincia de Málaga”.

Finalmente, ha resaltado que estas actuaciones, que ha considerado como “fundamentales”, suponen una “apuesta firme” con Málaga que responde “al trabajo serio y riguroso que está desarrollando el Gobierno de Rajoy”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.