Bendodo - PP-A 17 abril web

El PP remite una propuesta de apoyo a la Semana Santa como manifestación religiosa y cultural


 

El portavoz del PP-A, Elías Bendodo ha anunciado que el Partido Popular va a remitir una declaración institucional a todos los grupos parlamentarios “para apoyar a la Semana Santa como manifestación religiosa y cultural de Andalucía”.

Tras los hechos acontecidos en la Madrugá de Sevilla y algunos casos puntuales  en Málaga, el PP considera importante mostrar este reconocimiento unánime que “entendemos será respaldado por todos los grupos” ha aclarado Bendodo.

En este sentido, Elías Bendodo ha señalado que “desde el PP  mostramos nuestro rechazo a lo ocurrido” y ha querido agradecer “la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Policía Local para que no ocurriera una tragedia”.

Por otro lado, el portavoz del PP-A ha exigido a la presidenta de la Junta, Susana Díaz que ponga fecha para su comparecencia para un debate general sobre la comunidad autónoma y ha añadido que “Andalucía necesita un debate general ya, porque antes que los debates internos, están los que preocupan  a los andaluces”.

Bendodo ha recordado a Díaz que “fue ella misma la que se comprometió a celebrar  dos debates al año, sin embargo  el último se celebró en marzo de 2016, por lo que ha de buscar un hueco en su apretada agenda nacional y como candidata a las primarias del PSOE para los problemas de los andaluces”.

“Tenemos un medio gobierno, y lo poco que hay no funciona” ha declarado el portavoz popular y ha insistido en que “tenemos un gobierno que permanece de brazos cruzados y no pone solución”.

Según ha señalado Bendodo, “Andalucía se merece una presidenta a tiempo completo cuya única prioridad sean los andaluces, y no una presidenta que se hace muchas fotos en un acto puntual para salir corriendo a sumergirse en su carrera a Ferraz”.

Por último, Elías Bendodo ha insistido en que “para que un gobierno funcione necesitamos que exista dicho gobierno, pero es que la presidenta de la Junta ni está ni se la espera”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.