El PP reivindica gobiernos con vocación social como el de Juanma Moreno para Andalucía


Málaga, 20 de diciembre de 2018.- La secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha reivindicado hoy la importancia de que haya gobiernos con solidarios, con vocación social, como el que impulsa el candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

 

“Gobiernos y administraciones comprometidas que garanticen que a las asociaciones y entidades sociales no les falte de nada en su importante labor”, ha destacado la dirigente popular, que ha asegurado que ese es su deseo de cara a 2019, el mismo que ha colocado en el árbol de los deseos situado en calle Molina Lario que por quinto año consecutivo ha montado la asociación Club de Leones Málaga Ilusión. Le ha acompañado la vicesecretaria provincial de Acción social, Ruth Sarabia.

 

Navarro ha agradecido la labor de esta entidad y de todas las asociaciones que, durante todo el año y también en estas fechas “hacen lo posible para ayudar a los que más lo necesitan”. En el caso concreto de esta iniciativa, el dinero recaudado se destina a la compra de juguetes para que ningún niño se quede sin regalo. Sólo el año pasado, más de 10.000 personas dejaron su deseo en este árbol, lo que supuso una recaudación superior a los 3.000 euros.

 

La secretaria general provincial ha incidido en que desde esta formación “siempre vamos a estar apoyando a estas asociaciones, para darles aún mayor visibilidad en una ciudad y una provincia que tiene un corazón que no le cabe en el pecho”.

 

Navarro y Sarabia han acudido a esta actividad organizada por el Club de Leones Málaga Ilusión como parte del ‘Diciembre Solidario’ que el PP de Málaga lleva a cabo en estas fechas, volcando toda su actividad política en su vertiente más solidaria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.