El PP propone a Juan Antonio Lara como su candidato a la Alcaldía en Benalmádena


La dirección del Partido Popular de Málaga ha propuesto hoy al edil Juan Antonio Lara como el candidato del PP de Benalmádena a la Alcaldía de este municipio en las elecciones que se celebran en junio de 2019.

La propuesta se ha planteado esta tarde en el Comité Local, que ha contado con la presencia de la secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, y el vicesecretario de Organización, Manuel Marmolejo, entre otros cargos del partido que han acompañado al presidente del PP de Benalmádena, Enrique Moya, y al resto de la dirección local. La propuesta se elevará ahora al Comité Electoral Provincial para su aprobación.

Lara ocupa actualmente acta de concejal como independiente en el Consistorio benalmadense y sería de esta forma el cabeza de lista de la formación popular después de que motivos personales llevaran a Rafael Obrero a declinar su nominación como tal. Precisamente, la presencia de Lara en los plenos va a reforzar la labor de oposición de los populares y va a permitir mayor proyección de su figura como candidato.

Así, Navarro ha explicado que “Juan Antonio Lara es la propuesta que nos han hecho el presidente local y el propio Rafa Obrero” ya que, según la secretaria general, “es conocido por todos y casi como si fuera de la casa”. En este sentido, Navarro ha afirmado que “el PP de Benalmádena siempre ha tenido la capacidad de abrir sus puertas de par en par con el objetivo de reunir a todas las sensibilidades del centro derecha de este pueblo”. Y es que, según Navarro, “poco a poco ésta ha sido la casa de todos, y hemos sido capaces de integrar a todos”.

“Con Juan Antonio Lara culmina el proceso interno para afrontar con todas las garantías de éxito las elecciones municipales, lo que no significa que se cierren las puertas”, ha dicho la responsable popular. “Tenemos que seguir siendo capaces de atraer a nuevos perfiles y a gente de la calle que esté dispuesta a dar la cara y lo mejor de sí por el Partido Popular, y sobre todo por Benalmádena”, ha afirmado, “porque eso es lo q nos une: todos queremos lo mejor para Benalmádena”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.