El PP presenta como “el once ideal de futuro” a sus candidatos en los municipios de la Costa del Sol


 

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha presentado a los candidatos del PP que optarán a las alcaldías en los municipios de la comarca de la Costa del Sol como “el once ideal que querría cualquier entrenador para su equipo”.

En un acto multitudinario celebrado en Fuengirola, Bendodo se ha mostrado convencido de que el Partido Popular pronto gobernará en toda la Costa del Sol, “donde el PP somos fuertes, gracias a la manera de gobernar de los alcaldes y alcaldesas del Partido Popular”. “La Costa del Sol – ha añadido – es el reflejo de la buena gestión que hacemos los populares y que lleva a que, el que nos vota una primera vez, repite”.

Entre los once candidatos “veo mucha veteranía, pero también muchas ganas por comenzar de nuevo. Se respira ilusión, sé que tenéis ganas y once alcaldías a vuestro alcance. Y me consta que hay muchas cosas por hacer, y esas cosas las vais a poder hacer vosotros, estoy seguro”, ha afirmado Bendodo.

En este sentido, el presidente popular ha recordado que la Diputación va a invertir este año 10 millones de euros en materia de promoción e infraestructuras turísticas, “porque el turismo es el oro de la Costa del Sol, somos líderes mundiales y este año vamos a superar el récord de los diez millones de visitantes”.

Así que “el PP se puede sentir muy orgulloso de su gestión, mientras otros creo que se avergüenzan de lo que han hecho en la Costa del Sol”. “Gobernamos en siete municipios, y tenemos que conseguir gobernar en todos, ese es el objetivo”, ha añadido Elías Bendodo.

El once del futuro

Los candidatos que se han presentado han sido Juan Merino, en Ojén, que repite como cabeza de lista, al igual que José Antonio Mena, en Benahavís, que busca revalidar su Alcaldía.

Paloma García Gálvez, alcaldesa de Benalmádena, a la que Bendodo ha elogiado por “el coraje demostrado esta semana” al quedarse en minoría en su Ayuntamiento; Pedro Fernández Montes, en Torremolinos, un alcalde “referente para todo el Partido Popular”, según el propio presidente.

Ángeles Muñoz, en Marbella, a la que ha alabado “la transformación que ha logrado de la imagen de este municipio”, al igual que ha hecho en Mijas su alcalde, José Ángel Nozal.

A José María García Urbano, alcalde de Estepona, el propio Bendodo lo ha calificado como “un hombre equilibrado, estudioso y sensible”; Francisco Miguel Álvarez, en Manilva, a quien ha mostrado su apoyo para lidiar en una plaza nada fácil, y Javier Quero, en Casares, del que ha dicho que “será un gran alcalde porque ya ha demostrado tener muy buen ojo”.

Y las dos grandes novedades de estos once candidatos, que son Mónica Márquez, que se presenta por primera vez en Istán, convirtiéndose en la candidata más joven con sólo 25 años; y Ana Mula, que es la candidata a revalidar la Alcaldía de Fuengirola tras la renuncia obligada de Esperanza Oña.

El cambio en Andalucía

Frente a estos “once candidatos de futuro”, Elías Bendodo ha criticado la gestión de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en el año y medio que lleva en el cargo. “Muchos gestos, pero poca gestión”, es lo que ha deparado ese tiempo para los ayuntamientos de la Costa del Sol, según el presidente de los populares.

“Decidme un solo proyecto, un solo problema de vuestro municipio que haya solucionado la señora Díaz: ni uno”, ha aseverado Bendodo, quien ha afirmado que “en Andalucía necesitamos un gobierno que haga las cosas mejor, y no una presidenta a la que le tiemblen las piernas en los momentos claves”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.