El PP pide al alcalde de Fuente de Piedra que se rebele ante los 0 euros que la Junta invierte en el municipio


El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, Jacobo Florido, ha solicitado hoy al alcalde, Francisco Hidalgo, que se rebele ante los cero euros que la Junta de Andalucía va a invertir en el municipio durante 2015, tal y como se refleja en el borrador de los presupuestos municipales para el próximo año.

“Es inadmisible que la apuesta del Gobierno andaluz por este municipio sea nula”, ha criticado el dirigente popular, que ha especificado que el borrador de las cuentas para 2015 refleja que el 95 por ciento de las inversiones proviene del Gobierno central y de la Diputación de Málaga.

“Dicho de otra forma, aquí las únicas administraciones que invierten son en las que gobierna el PP, porque ni PSOE ni IU al frente del Gobierno andaluz hacen nada por el pueblo”, ha sostenido el portavoz de los populares de Fuente de Piedra.

Por todo ello, considera que el alcalde debería adoptar “una actitud mucho más crítica” con la Junta de Andalucía. “Esperemos que el hecho de que sean del mismo partido no impida a Hidalgo mostrarse reivindicativo con una administración que debería invertir mucho más en los vecinos de nuestro pueblo”, ha señalado.

En este sentido, ha recordado que recientemente ha visitado el municipio el Secretario de Política Institucional del PSOE-A, Francisco Conejo, “y si de verdad el alcalde ha hecho un análisis crítico de la situación presupuestaria, seguro que habrá exigido un mejor trato por parte de la Junta de Andalucía”. “Es lo menos que los vecinos se merecen”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.