El PP pide a PSOE e IU que no usen los problemas de agua como arma política


El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, Jacobo Florido, ha pedido hoy a PSOE e IU “que dejen de utilizar los problemas de abastecimiento de agua que sufre el pueblo como arma política”, ya que “es un asunto que requiere la implicación y la colaboración de todos”.

 

“Es lo que de hecho está haciendo el equipo de gobierno de la Diputación de Málaga, adoptar medidas para paliar esta falta de agua, iniciativas que en ningún caso han contado, por pura confrontación, con el apoyo ni de PSOE ni de IU”, ha apuntado el dirigente popular.

 

Ante esta circunstancia, Florido considera que “ya ha pasado el tiempo de arañar votos y de buscar titulares fáciles y ganarse la confianza de vecinos a base de crispación y confrontación. Lo que hay que hacer es que nos sentemos todos y busquemos la mejor solución para que Fuente de Piedra supere los problemas de abastecimiento lo antes posible”.

 

“Lo que no puede ser es que en el seno de la única administración, como es la Diputación, que ha puesto interés por solucionar esta dificultad, no estemos todos a una”, ha añadido el también diputado provincial del PP, que ha advertido a todos los concejales del Ayuntamiento que “de aquí sólo se sale si todos arrimamos el hombro y dejamos a un lado los asuntos partidistas”.

 

“Cuando los vecinos de Fuente de Piedra nos depositan su confianza mediante el voto, esperan de nosotros, independientemente de nuestras diferencias, que al menos nos pongamos de acuerdo en las cosas realmente importantes; y esta lo es, por lo que espero que el resto de formaciones políticas cojan el testigo de este ofrecimiento que hacemos desde el PP y nos sentemos para acordar de una vez por todas una solución”, ha concluido el dirigente popular.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.