El PP inicia su precampaña con el objetivo de que Málaga siga siendo motor económico de Andalucía


 

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha subrayado hoy como objetivo de la formación de cara a las próximas elecciones municipales que “la provincia continúe siendo el motor económico y de empleo en Andalucía”.

Así lo ha expuesto durante el comité de campaña celebrado esta mañana, en el que han estado presentes el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y el actual alcalde y candidato a los comicios locales en la capital, Francisco de la Torre, entre otros miembros.

De este modo, Bendodo ha destacado que la prioridad marcada por el Partido Popular es “dar solución a los problemas reales de la gente real, de nuestros pueblos y nuestras ciudades”. Asimismo, ha apostado por “alcanzar una mayor calidad de vida de las personas a través de la generación de puestos de trabajo, una educación más avanzada y una mejor sanidad”.

“Hay que definir un proyecto concreto para cada pueblo y ciudad, que ofrezca garantías y que siempre tenga presente qué necesita la gente”, ha añadido.

Además, el dirigente popular ha recordado que “nuestro proyecto es el del sí a los ciudadanos: sí a la recuperación, a la creación de empleo, a la bajada de impuestos, a la lucha contra la corrupción y a los derechos sociales”. En definitiva, ha apostillado, “del sí al futuro y a la esperanza”.

En esta línea, ha apelado a “la confianza de aquellas personas que, hartas de escuchar a quienes se alejan de la realidad, apuestan por los hechos” y, en este punto, ha señalado que “los ayuntamientos y diputaciones que gobierna el PP han sido modelos de lucha contra la crisis y ahora empiezan a ser locomotoras de la reactivación económica”.

En este sentido, ha apuntado que la formación “sienta hoy las bases de la próxima campaña electoral apoyada en los equipos más potentes y en los mejores candidatos”, a los que se ha referido como “candidatos honrados, que se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos; que conocen bien a sus vecinos y quieren lo mejor para la gente; que son garantía de futuro, de seriedad y experiencia a la hora de resolver los problemas; y cuya prioridad es el pacto con los ciudadanos, no con los sillones de concejal”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.