El PP hace cómplice a Ciudadanos de los incumplimientos de la Junta con Málaga


Málaga, 21 de mayo de 2018.- El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que Ciudadanos es cómplice de los incumplimientos de la Junta de Andalucía con la provincia de Málaga y que durante las próximas semanas van a ser señalizados por los populares con estacas como parte de una campaña informativa.

 

“Vamos a señalizar un total de doscientos incumplimientos, todos ellos una agresión a Málaga perpetrada por los de siempre, los que llevan cuarenta años gobernando, pero ahora con el apoyo de los nuevos, de Ciudadanos”, ha apuntado el dirigente popular durante una rueda de prensa junto a las obras del metro del tramo Guadalmedina, donde se ha puesto la primera estaca de esta campaña.

 

Precisamente, se han elegido las obras del metro porque “es el caso más paradigmático de los incumplimientos del Gobierno andaluz”. “Doce años de obras, más de cien meses con las calles abiertas, años de retraso”, ha argumentado el dirigente popular, que lamenta que “el principal salón de nuestra ciudad tenga una imagen lamentable”.

 

“Culpamos a la Junta de dejadez y de dejación y exigimos que las obras de este tramo cojan impulso y se terminen cuanto antes”, ha subrayado Bendodo, que ha añadido que “como este caso, hay hasta doscientos en toda la provincia y que queremos señalizar para que la ciudadanía sepa que la Junta está incumpliendo sus promesas”.

 

De hecho, a lo largo de las próximas semanas, los dirigentes populares van a acudir a todos los puntos de la provincia a señalizar con estacas estos incumplimientos. Los siguientes serán en las cabeceras de comarca, ha explicado Bendodo, que ha añadido que en el caso de Ronda “haremos hincapié en la falta de conexión con autovía de esta ciudad”.

 

En la Costa del Sol Occidental, el proyecto incumplido por el Gobierno andaluz que se destacará esta semana es el Hospital de Fuengirola-Mijas; en la Axarquía, el puerto deportivo de Torrox-Nerja; en el Guadalhorce, la puesta en marcha al cien por cien del hospital; y en Antequera, la mejora y puesta en valor del entorno del conjunto dolménico.

 

“Son ejemplos muy representativos de lo que ocurre en todos los puntos de nuestra provincia, y que tienen un culpable muy claro, el PSOE andaluz al frente de la Junta”, ha recalcado el presidente de los populares malagueños, que ha advertido de que si el Gobierno andaluz hubiera cumplido con todos estos proyectos “Málaga estaría mucho mejor ahora”.

 

“Para la Junta, esta provincia no es una prioridad, algo que no es una novedad viniendo del PSOE, pero sí el hecho de que ahora cuenta con un corresponsable, como es Ciudadanos”, ha alertado Bendodo, que ha criticado que la formación naranja “apuntala al régimen después de más de cuarenta años de gobierno, y eso lo deben saber los malagueños”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.