El PP garantiza el acceso norte al aeropuerto y el desdoblamiento a Alhaurín


Alhaurín de la Torre, 12 de abril de 2019.- La candidata al Congreso por el PP de Málaga Carolina España ha destacado hoy “el compromiso del Partido Popular para desbloquear el acceso norte al aeropuerto y el desdoblamiento hacia Alhaurín de la Torre”, reivindicando que “somos la única garantía real, frente a la parálisis impuesta por el PSOE y el señor Sánchez a este municipio”.

Así lo ha expuesto en la salida de la autovía junto al candidato popular a la Alcaldía, Joaquín Villanova, advirtiendo de que “el proyecto para el desdoblamiento y el acceso norte al aeropuerto lleva más de un año adjudicado por el Partido Popular”, criticando que “durante estos meses de mandato socialista no se ha avanzado en una obra tan importante para la provincia, para el municipio de Alhaurín de la Torre y para la conectividad con el aeródromo”.

“El Partido Popular hizo el proyecto y lo licitó en marzo de 2018 para que las obras del desdoblamiento hacia Alhaurín desde la hiperronda pudieran comenzar”, ha recordado  España, quien ha reprochado al PSOE la “nula gestión para tratar de poner en marcha unos trabajos que ya estaban adjudicados”.

De este modo, la candidata popular ha asegurado que “se trata de una obra imprescindible para la provincia de Málaga”, destacando que, “mejorando el acceso norte al aeropuerto y el desdoblamiento hacia Alhaurín, se evitarán las peligrosas caravanas que sufren los cientos de personas que utilizan esta vía a diario”.

En este sentido, el regidor y candidato a revalidar la Alcaldía, Joaquín Villanova, ha subrayado que “hemos luchado mucho para que este proyecto salga a la luz”, incidiendo en que “se trata de una iniciativa de máxima prioridad para Alhaurín”.

“Las caravanas que se forman en el desvío hacia nuestro municipio y en el acceso al aeropuerto son una pesadilla y un peligro”, ha insistido, poniendo en valor el trabajo de la diputada popular para que “siga insistiendo en este tema con el único objetivo de defender los intereses de Alhaurín y los alhaurinos”.

Impuestos

 

Respecto a la cita electoral del próximo 28 de abril, España ha expuesto que, “frente a la subida de impuestos que quiere implantar el PSOE, el Partido Popular se compromete a reducir la presión fiscal, un modelo que ya está aplicando Juanma Moreno en la Junta de Andalucía”, ha aplaudido.

“Queremos bajar el impuesto sobre la renta, el impuesto de sociedades y eliminar a nivel nacional el impuesto de sucesiones y donaciones”, ha proseguido”, apuntando que “en el PP creemos esta es la mejor manera de activar la economía, promover el consumo y crear empleo, contribuyendo al estado del bienestar de todos los españoles”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.