El PP estará vigilante y luchará por el interés de Málaga ante un Gobierno “en el que nadie confía”


 

Málaga, 8 de enero de 2020.- La diputada nacional por el PP de Málaga Carolina España ha destacado hoy que “desde el Partido Popular estaremos vigilantes y en constante fiscalización ante un Gobierno de coalición en el que nadie confía”, apuntando que “trabajaremos y lucharemos por el interés de Málaga, provincia que no ha recibido la atención que merece desde que Sánchez está en La Moncloa”.

Así lo ha expuesto junto al también diputado nacional Mario Cortés, advirtiendo de que “desde el PP de Málaga vamos a estar vigilantes si se produce un trato desigual o se premia a determinados territorios en detrimento de otros”, señalando que “no vamos a permitir que se desatienda ni a esta provincia, ni a la comunidad autónoma, siendo Málaga la capital económica de Andalucía y que, por tanto, requiere una atención política que hasta el momento Sánchez no le ha prestado”.

De este modo, la dirigente popular ha resaltado que “también realizaremos una fiscalización exhaustiva en materia económica y en términos de empleo, dada la desaceleración que se está registrando”, subrayando que “España no sale ganando con este Gobierno, porque la base independentista, populista y nacionalista no es buena para la solidaridad entre regiones ni entre provincias”.

“Creemos que el PSOE ha abandonado la solidaridad territorial por mantener el sillón y esto es muy grave”, ha proseguido, incidiendo en que “desde el Partido Popular vamos a pelear por los intereses de Málaga y de Andalucía”.

 

“No vamos a permitir que se premie a formaciones extremistas, a grupos independentistas o a determinados territorios en detrimento de Andalucía y Málaga”, ha insistido, indicando que “tenemos un gran país, con muchos años de historia, y lo defenderemos frente a quienes quieren romper España”.

Trabajar también por los socialistas defraudados

España, que ha afirmado que “ayer fue un día triste pare muchos españoles que quieren una España unida y que mire al futuro”, ha manifestado igualmente que “la elección de Sánchez como presidente responde a una mentira permanente, porque fue él quien dijo que no pactaría con independentistas, con Bildu ni con Podemos, llegando a decir que este pacto le quitaría el sueño”, ha recordado.

Al respecto, ha abundado que “algunos hablan de fraude a los electores, si bien lo que queda claro es que la palabra de Sánchez no vale nada”. “Los españoles se merecen un presidente que no mienta y se desdiga, como cuando nos urgía a conformar gobierno, convocándonos en pleno día de Reyes, y ahora posterga el Consejo de Ministros una semana sin dar explicaciones”, ha criticado.

“El PSOE de Sánchez ha traspasado todas las líneas rojas, pactando con quienes atacan a nuestras instituciones y quieren acabar con la igualdad entre españoles”, ha aseverado, apuntando que “hay muchos socialistas defraudados que están en contra de este pacto con Podemos, independentistas y Bildu”, advirtiendo no obstante de que “con su silencio son cómplices y responsables de esta sumisión, igual que los diputados socialistas malagueños que votaron a favor del pacto”.

Y enfrente, ha añadido, “se encuentra el PP de Pablo Casado, el partido que defiende el interés general de todos los españoles, incluidos los socialistas que se sienten engañados, a quienes les digo que vamos a trabajar por una España unida, en convivencia e igualitaria”. “Trabajaremos por la estabilidad y el empleo, tal y como hacíamos cuando se creaban más de 500.000 empleos al año, frente a un gobierno comunista con Podemos en la vicepresidencia y, previsiblemente, al frente de la cartera de Trabajo”, ha señalado España.

Por su parte, Cortés ha reprochado al PSOE su “silencio cómplice ante las declaraciones de formaciones extremistas con el único objetivo de conformar un Gobierno social-comunista independentista”, alertando de que “el modelo de Estado, incluida la Constitución, es ahora objeto de negociación”.

En esta línea, ha indicado que “son las clases medias las que van a pagar con nuevos impuestos la factura millonaria de las medidas de este nuevo Gobierno”, mostrando su preocupación por que “se posterguen las inversiones para Málaga por parte de un Gobierno que ya no es imparcial” y tendiendo la mano a los alcaldes socialistas andaluces y malagueños para pelear por los intereses de la provincia”. “El Ejecutivo de Sánchez va a gobernar de formar desigual porque tiene demasiadas hipotecas y no augura nada bueno para los intereses de la provincia”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.