El PP ensalza la labor de policías y guardias civiles como “garantes de libertades y derechos”


Málaga, 21 de octubre de 2019.- El candidato por el Partido Popular de Málaga al Congreso Mario Cortés ha ensalzado hoy la labor de la Policía Nacional y de la Guardia Civil como “garantes de libertades y derechos”, cuerpos a los que ha trasladado todo su apoyo “en momentos difíciles en los que están volviendo a demostrar su profesionalidad”.

 

De esta forma, Cortés, junto al candidato por el PP malagueño al Senado Joaquín Ramírez, ha asistido a la concentración en apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la Comisaría Provincial de Málaga, como parte de una iniciativa que se ha llevado a cabo en todas las comisarías del país.

 

El dirigente popular ha recordado el compromiso de su formación con la equiparación salarial entre Policía Nacional y Guardia Civil, “una medida que empezó a materializarse con el último Gobierno del PP pero que ha quedado en suspenso desde la llegada de Pedro Sánchez”.

 

Asimismo, ha recalcado la necesidad de seguir mejorando las instalaciones y equipamientos de Policía Nacional y Guardia Civil, para mejorar en la medida de lo posible “el importante servicio que prestan”.

 

“Contamos con unos excelentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que tienen en el Partido Popular el mejor aliado. Su labor es fundamental en una sociedad que vive y quiere seguir viviendo en libertad”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.