El PP destaca que el tándem Casado-Armijo es clave para impulsar el proyecto de El Playazo


Nerja, 6 de noviembre de 2019.- La coordinadora de la campaña del PP de Málaga para las elecciones generales y candidata al Congreso, Carolina España, ha destacado hoy que “el tándem compuesto por Pablo Casado y José Alberto Armijo será clave para impulsar el proyecto de El Playazo”.

 

De este modo, ha anunciado junto al regidor nerjeño, José Alberto Armijo, la también candidata popular al Congreso Gema María García y la candidata al Senado Nieves Atencia, “el compromiso del Partido Popular para desbloquear este proyecto de paseo marítimo tan importante para un municipio eminentemente turístico como Nerja”, afirmando que “si gobierna Pablo Casado, esta actuación será una realidad, gracias también al impulso de su alcalde”.

 

España ha recordado que “el Partido Popular desarrolló y consiguió que se aprobara una línea de financiación para este proyecto, que quedó paralizado con la llegada del PSOE al municipio”, ha lamentado, punto en el que ha calificado de “vergonzosa” la gestión de los socialistas para los proyectos que requiere Nerja.

 

Por ello, ha continuado la dirigente popular, “es muy importante que el próximo domingo aunemos el voto de centroderecha en torno al Partido Popular”, subrayando que “los españoles deben distinguir entre dos bloques: el que puede liderar Pablo Casado y que ha demostrado que funciona en Andalucía, siendo capaz de generar empleo y oportunidades; y el que quiere encabezar Pedro Sánchez junto a los que quieren romper España”.

 

En este sentido, España ha pedido a los nerjeños y mareños que “el domingo apuesten por el Partido Popular”, indicando que “estamos ante una oportunidad de oro para España, que ya está sufriendo los primeros síntomas de otra crisis”.

 

“Hace falta un Gobierno reformista, que sume, que piense en los intereses de los españoles; un nuevo escenario en el que nosotros nos marcamos como prioridad la creación de empleo y riqueza”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.