El PP destaca la labor que realiza la Asociación de Rehabilitación de Adicciones de Campillos


El diputado nacional por el PP de Málaga Ángel González, ha destacado hoy “la gran labor” que lleva a cabo la Asociación de Rehabilitación de Adicciones de Campillos (ARAC), una asociación sin ánimo de lucro volcada en la ayuda a los enfermos de diversas adicciones y también a sus familiares.

González, acompañado por el presidente del Partido Popular de Campillos, Alexis Serrano, y otros miembros de la formación, ha visitado hoy las instalaciones de esta asociación junto a su secretaria, Rosario Ramírez.

Los populares han conocido de primera mano la labor que se realiza en esta asociación así como algunas de sus necesidades, entre las que se encuentran la contratación de un psicólogo y un trabajador social, así como ayuda para la asistencia a congresos y la elaboración de diversos talleres, como por ejemplo de autoestima o sexualidad, entre otros.

González ha calificado de “importantísimo” el trabajo que ARAC realiza en el municipio de Campillos y ha lamentado que no cuente con ningún tipo de ayuda por parte de la Junta de Andalucía, ya que “es la Diputación de Málaga la que presta algún tipo de colaboración y facilita la puesta en marcha de talleres”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.