El PP designará a sus 103 candidatos para las municipales antes de que acabe el año


La secretaria general del Partido Popular de Málaga, Margarita del Cid, ha anunciado hoy que la formación tendrá designado a sus 103 candidatos para las elecciones municipales de mayo de 2015 antes de que acabe el año, tras la primera reunión del curso político del Comité Permanente del PP malagueño.

“Candidatos cada uno de ellos vecinos del municipio, conocedores de la realidad del territorio y de sus necesidades”, ha señalado la dirigente popular en el transcurso de la rueda de prensa que ha ofrecido tras la reunión del citado órgano directivo de los populares malagueños.

La secretaria general provincial ha destacado que “se parte con una enorme ventaja, la de contar con los mejores alcaldes y alcaldesas”, y ha alabado la que considera “la mejor militancia posible, con personas dispuestas a dar un paso al frente y abanderar el proyecto del PP en todos los rincones de la provincia”.

La dirigente popular ha avanzado que el principal reto que se plantea la formación de cara a este curso político es volver a conseguir la confianza de la mayoría de los malagueños, “tal y como sucedió en mayo de 2011”. “Nos planteamos este objetivo con una premisa, la de llevar a cabo una actividad intensa y cercana al ciudadano”, ha añadido.

Fiscalización continua

Asimismo, Del Cid ha anunciado que seguirán con una “fiscalización continua” de la labor de la Junta de Andalucía en Málaga. “Tenemos que hacer ver que hay otra forma de hacer las cosas y que la provincia está absolutamente paralizada en los ámbitos de competencia autonómica”, ha denunciado.

Asuntos como la educación, la sanidad, la justicia, las políticas sociales y las infraestructuras estarán en la agenda política del PP de Málaga en estos meses, “en nuestras intervenciones, ruedas de prensa y reuniones sectoriales”.

Respecto a este último punto, Del Cid ha sostenido que el contacto con los distintos sectores será permanente. “Empresarios, colectivos sociales, asociaciones y organización de todos los ámbitos, lo que nos sirve a la perfección para ver cuál es la realidad de la provincia, sus inquietudes y necesidades”, ha argumentado.

Por último, la secretaria general de los populares malagueños ha advertido de que la principal “obsesión” seguirá siendo el empleo, y ha valorado que el Gobierno central “está cumpliendo con su compromiso, con una recuperación que ya no está tan lejana y que lo que sí ha conseguido firmemente es desterrar los fantasmas del rescate y la quiebra”.

“El empleo ha sido nuestro compromiso desde el principio de la legislatura y seguirán siendo nuestro empeño desde el Gobierno, desde la Diputación y desde todos los municipios y administraciones en los que gobernemos”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.