El PP denuncia el bloqueo del alcalde de Fuente de Piedra al tramo de La Gran Senda que pasa por el pueblo


El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, Jacobo Florido, ha denunciado hoy el bloqueo “irresponsable y sinsentido” por parte del alcalde socialista de Fuente de Piedra, Francisco Hidalgo, al tramo de La Gran Senda que pasa por el pueblo.

En concreto, el regidor “está poniendo todo los impedimentos del mundo” para que se lleve a cabo el sendero que conectaría los municipios de Mollina, Humilladero y Fuente de Piedra con la citada Gran Senda, ha denunciado Florido, con lo que “no sólo está perjudicando los intereses de su municipio, sino también los de los pueblos vecinos”.

El dirigente popular ha asegurado que no entiende la postura de Hidalgo respecto a este proyecto “que sólo puede traer cosas buenas para el municipio”. “Nada más hay que ver la excelente acogida y las facilidades que han puesto los ayuntamientos de Mollina y Humilladero para comprobar que negarse a llevar a cabo este sendero es una irresponsabilidad injustificable”, ha criticado.

Florido se ha mostrado preocupado por “la actitud de obstruccionismo permanente” por parte del regidor del PSOE, “al que parece que se le ha olvidado que está al frente de la Alcaldía para conseguir lo mejor para el pueblo, no para inmiscuirse en enfrentamientos partidistas”.

“El Ayuntamiento no impulsa ningún gran proyecto para el municipio, todos los avances vienen propiciados por la apuesta del Gobierno central y la Diputación, y en vez de mostrar un mínimo de colaboración, Hidalgo opta por poner dificultades, como si quisiera que Fuente de Piedra quedara excluida de la Gran Senda”, ha lamentado el concejal popular, que ha recordado que la institución provincial ya ha invertido más de 3 millones en el pueblo en proyectos como el campo de fútbol de césped o el arreglo de calles.

Por todo ello, el portavoz de los populares en el municipio ha pedido al alcalde “un poco más de responsabilidad respecto a un proyecto que tiene un enorme potencial y en el que Fuente de Piedra debe estar integrado al máximo”.

Las obras por las que se va a llevar a cabo la conexión vía senderos de los municipios de Mollina, Humilladero y Fuente de Piedra cuenta con una inversión total de 16.900 euros por parte de la Diputación de Málaga.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.