El PP de Pizarra recuerda al PSOE que la Diputación “a diferencia del Ayuntamiento” ya redujo el número y el sueldo de los cargos de confianza


  • Lozano defiende su labor como director de Turismo y Promoción del Territorio porque “también beneficia a nuestro municipio”

Málaga, 2 de octubre de 2013.- El portavoz del Partido Popular en Pizarra, Félix Lozano, ha recordado hoy al PSOE en el municipio que la Diputación Provincial, “a diferencia de las pretensiones del Ayuntamiento”, ya redujo tanto el número de cargos de confianza como el sueldo de los mismos y el de la corporación.

En este sentido, Lozano ha valorado su labor como director de Turismo y Promoción del Territorio tras las críticas vertidas por la formación socialista y ha pedido al PSOE que “se quite la venda los ojos” porque este trabajo  “también beneficia a nuestro municipio”.

“No entendemos cómo el PSOE presume ahora de reducción y austeridad en el Ayuntamiento de Pizarra, cuando es algo que ya hizo el ente supramunicipal a pesar de que el pacto entre la formación socialista e IU disparó el gasto laboral”, ha explicado.

Además, ha criticado la “doble moral” de los socialistas que “se ven en el derecho de criticar aún cuando existen concejales sin partidas presupuestarias en sus concejalías que están cobrando y que incluso tienen dos nóminas –una municipal y otra de sus respectivas empresas -“.

De hecho, ha concretado que la Diputación redujo hace dos años un 20% el número de cargos de confianza, a la vez que disminuyó un 26% el sueldo de la corporación y de los cargos de confianza de la misma. Un hecho que Lozano ha calificado “como realmente austero” y “muy alejado de las pretensiones del alcalde socialista, Francisco Vargas”.

Asimismo, ha defendido su desempeño al frente el área de Turismo y Promoción del Territorio cuyo objetivo principal es el de “promocionar todos los pueblos del interior y poner en valor su oferta turística y cultural, entre otros aspectos”. Algo que, tal y como ha indicado, “también incluye a Pizarra”.

El portavoz del Grupo popular pizarreño, finalmente, también ha querido destacar su labor como concejal en el municipio con el que “guardo una estrecha y comprometida responsabilidad”.