El PP de Marbella respalda con más de 1.100 avales la candidatura de Elías Bendodo


 

La senadora y presidenta del PP de Marbella, Ángeles Muñoz, ha hecho hoy entrega al presidente provincial de la formación,Elías Bendodo, de los más de 1.100 avales que respaldan su candidatura a seguir presidiendo el partido, acto en el que ha estado acompañada por la secretaria general, Margarita del Cid, además de representantes de la formación local y provincial.

 

Bendodo, que ha agradecido el apoyo de los marbellíes por creer en su proyecto de futuro, ha destacado que “el Partido Popular está ya centrado en 2019 y desde el próximo congreso provincial trabajaremos para revalidar la confianza de los ciudadanos”, señalando que “somos el partido favorito de los malagueños porque ganamos elecciones y obtenemos más votos, y en esa línea debemos seguir esforzándonos”.

 

De este modo, ha subrayado que “me presento por responsabilidad y porque tenemos el aval de la base del partido, los afiliados, y además nos respaldan las victorias electorales, con ocho de doce en la última década”, ha afirmado, reivindicando que “los ciudadanos votan para que gobierne el partido que gana los comicios”.

 

En este sentido, ha señalado que “entre esas victorias electorales incluyo los resultados de las últimas elecciones municipales en Marbella, pese a no conseguir gobernar desoyendo la voluntad de los vecinos, lo que ha dejado el Ayuntamiento en manos de un tripartito sin rumbo”, ha lamentado.

 

Por eso, ha continuado, “quería venir a Marbella antes de presentar mañana la candidatura con el resto de avales, ya que aunque sólo hacen falta 90, aquí ya hemos conseguido 1.100, lo que significa que los marbellíes apoyan este nuevo proyecto, que pretende seguir liderando la política en la provincia”, ha insistido.

 

Al respecto, ha advertido que “el futuro lo deben marcar los afiliados y los ciudadanos”, apuntando que “somos el partido preferido en Marbella y San Pedro”. “La próxima vez, ganar será gobernar por el bien de Marbella y porque el PP ha demostrado que sabe hacer las cosas mejor”, ha añadido, recalcando que “si me equivoco, corregidme; si dudo, ayudadme; y si os convenzo, seguidme”.

 

“Me presento porque queda mucho por hacer y Málaga es el verdadero motor económico de la comunidad en generación de empleo y riqueza, siendo Marbella el banderín de enganche de la provincia desde el punto de vista turístico”, ha manifestado.

 

Mejorar la situación de Marbella

 

El presidente de los populares malagueños ha señalado entonces, a preguntas de los periodistas, que “las cosas no van bien en Marbella, municipio que no suena tan fuerte como antes y que está perdiendo pulso, cuando debería seguir siendo un referente turístico de la provincia”.

 

“Conocemos bien la realidad de Marbella y San Pedro, al ser el partido que más votos y afiliados tiene”, ha añadido, indicando que “creemos que las cosas pueden ir mejor, por lo que hablamos con los distintos grupos para plantear cuestiones que mejoren las condiciones de Marbella y San Pedro, ya que queda la mitad de la legislatura y estamos abiertos a escuchar propuestas y soluciones para que el municipio avance a mejor ritmo”.

 

“Aquí estamos para escuchar y valorar qué se ha hecho en estos dos años y, sobre todo, qué se ha dejado de hacer”, ha apostillado.

 

Por último, Bendodo ha subrayado que “los gobiernos de Ángeles Muñoz han sido los mejores que ha tenido Marbella. Y seguro que en 2019 ganar será gobernar”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.