El PP de Málaga reúne a más de mil afiliados en el acto de arranque del curso político


Málaga, 31 de agosto de 2018.- El PP de Málaga ha iniciado hoy, de forma simbólica, el curso político con un acto que ha congregado en Alora a más de mil afiliados de toda Andalucía y en el que han participado el presidente del PP nacional, Pablo Casado, y los presidentes regional y provincial, Juanma Moreno y Elías Bendodo, respectivamente.

 

“Estamos a escasos días de las próximas elecciones en Andalucía, y desde el PP las vamos a afrontar más unidos que nunca”, ha asegurado Bendodo durante su intervención, previa al almuerzo multitudinario de huevos fritos con patatas con el que la formación provincial lleva inaugurando la actividad tras el verano desde 2015.

 

El presidente de los populares malagueños ha asegurado que el proyecto de la formación provincial “es el de Juanma Moreno y el de Pablo Casado, el proyecto con el que nos vamos a enfrentar a cuarenta años de régimen socialista” en Andalucía.

 

“Alguien me dijo en una ocasión que este régimen se acabaría cuando médicos y profesores salieran a la calle a protestar y a reclamar mejoras; y eso ya está pasando ya hora todos nos quejamos del modelo de gestión socialista”, ha apuntado el dirigente popular.

 

“Creo que ya está bien de cuarenta años de socialismo en Andalucía, de ser los últimos en todo y los primeros en desempleo y en fracaso escolar”, ha señalado Bendodo entre aplausos, a la vez que ha advertido de que “lo que ha hecho Pedro Sánchez en tres meses es lo que lleva haciendo aquí el PSOE en cuatro décadas: sectarismo, mala gestión, desgobierno, populismo, subir impuesto y espantar inversiones”.

 

En cuanto a las elecciones municipales, el presidente provincial se ha mostrado convencido de que “las afrontamos con los mejores candidatos posibles, más fuertes y unidos que nunca”.

 

En este mismo sentido se ha referido Casado al PP de Málaga, valorando que es “un partido fuerte y unido” y trasladándole a Bendodo “todo el apoyo, cariño y admiración de la dirección nacional del partido”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.