El PP de Málaga refuerza su dirección para liderar el impulso de Andalucía y fiscalizar al Gobierno de Sánchez


Málaga, 31 de enero de 2020.- El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha propuesto hoy a la Junta Directiva Provincial un refuerzo de la dirección del partido con el objetivo de liderar el impulso de la Junta de Andalucía y reforzar su acción de gobierno; y desarrollar una labor de fiscalización constante ante el Gobierno de PSOE y Podemos presidido por Pedro Sánchez.

 

El nuevo Comité de Dirección, que seguirá presidido por Bendodo y por Patricia Navarro como secretaria general; y con dos vicepresidencias, la de Francisco Salado y Margarita del Cid; establece un total de seis vicesecretarías que serán dirigidas por el coordinador general, José Ramón Carmona.

 

En concreto, al frente de la Vicesecretaría de Organización y Territorial, revalida su responsabilidad el diputado provincial Manuel Marmolejo; mientras que se crea una nueva Vicesecretaría, que engloba las áreas de Comunicación, Relaciones Institucionales y Oficina Parlamentaria, al frente de la cual estará el diputado nacional Mario Cortés.

 

La también diputada nacional Carolina España será la responsable de la Vicesecretaría de Acción Sectorial; mientras que al frente de la Vicesecretaría de Málaga capital repite la actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, Elisa Pérez de Siles.

 

El concejal de la capital Jacobo Florido será el responsable de Estrategia Electoral en un equipo que cierra la Vicesecretaría de Política Municipal, que añade como novedad el área de Lucha contra la Despoblación, y que estará dirigida por el alcalde de Yunquera, José Antonio Víquez.

 

“Un equipo de gente experimentada, conocedores de la importancia de articular una acción política sólida y constante, que apuntale la gestión que lleva a cabo el PP al frente de las instituciones en las que gobierna”, ha valorado Bendodo.

 

En este sentido, considera que con este refuerzo, el PP malagueño “está preparado para liderar el impulso que el Gobierno andaluz del cambio está consiguiendo en nuestra tierra; a la vez que se erige como principal contrapeso al Gobierno de PSOE y de Podemos, al que someteremos a una fiscalización constante”.

 

Los nuevos vicesecretarios serán los encargados de renovar cada una de sus áreas para reforzar de forma progresiva el Comité Ejecutivo del partido de cara a la próxima Junta Directiva Provincial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.