El PP de Fuente de Piedra pide al Ayuntamiento que impulse una línea de ayuda para autónomos


El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, Jacobo Florido, ha pedido hoy al equipo de gobierno municipal que ponga en marcha una línea de ayuda para autónomos, similar a la que ya funciona en la Diputación de Málaga, como medida para reactivar la economía del pueblo.

“Fuente de Piedra cuenta con un gran potencial, con mucha gente formada que tiene muy buenas ideas para sacar adelante sus proyectos”, ha valorado Florido, que considera que “sólo hace falta un pequeño empujón por parte de las administraciones para que estas personas puedan dar un paso adelante”.

De hecho, ha recordado que hay numerosas medidas en apoyo a este sector por parte del Gobierno central y de la Diputación, “porque el autoempleo es la base del crecimiento económico y de la generación de más riqueza y de puestos de trabajo”.

Por ello, ha calificado este tipo de políticas como “una cuestión capital” y se ha mostrado convencido de que el Ayuntamiento “no debe quedarse al margen, ya que la inacción lo único que puede acarrear es que el pueblo se quede estancado y la gente joven y formada se tenga que ir a otros sitios a trabajar”.

“Ya no es sólo una cuestión de reactivar la economía, sino de no dejar que el pueblo se vaya quedando sin gente, que seamos capaces de conseguir que los que quieran trabajar aquí puedan hacerlo”, ha subrayado el dirigente popular.

Al respecto, Florido ha hecho referencia al polígono industrial con el que cuenta Fuente de Piedra, “que sería un lugar excelente para que aquellas personas que reciban ayudas puedan instalar sus futuros negocios”. “Con poco se puede hacer mucho, así que esperamos que esta propuesta sea escuchada y el Ayuntamiento actúe en consecuencia”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.