El PP de Fuente de Piedra pide al alcalde que aúne esfuerzos con Diputación para atraer inversiones al Polígono


El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, Jacobo Florido, ha pedido hoy al alcalde, Francisco Hidalgo, que aúne esfuerzos con la Diputación de Málaga para atraer inversiones al Polígono Industrial del municipio, al que considera que se le puede sacar “muchísimo potencial”.

“Fuente de Piedra es una localidad que está ubicada en una posición estratégica y de mucho interés para empresas de todos los sectores, ya que su cercanía con Sevilla, Málaga y Córdoba la convierte en un excelente nexo de comunicación”, ha valorado el dirigente popular.

Además, considera que las empresas interesadas “pueden encontrar precios más competitivos a la hora de establecer sus sedes en este municipio que en otros núcleo urbanos más grandes y peor comunicados”. “Contamos con una excelente zona que debería ser aprovechada al máximo”, ha subrayado.

Por todo ello, ha apostado por un frente común entre el Ayuntamiento y la Diputación, a través de la Oficina Provincial de Inversiones, para sacar partido a este polígono “y conseguir entre todos atraer inversiones al municipio, con todo lo que ello conlleva”.

En este sentido, Florido ha destacado que propiciar la instalación de empresas en el Polígono de Fuente de Piedra supone, además de los ingresos directos por el uso de las instalaciones, “una ventana abierta de posibilidades cuyas principales ventajas son la creación de empleo y riqueza”.

“Fuente de Piedra merece tener un Polígono en auge y atractivo de cara a inversiones empresariales, para lo que es necesario que el Ayuntamiento lo convierta en una prioridad y cuente con el resto de administraciones que propician estas políticas de crecimiento”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.