El PP de Fuente de Piedra le pide al alcalde que pelee con la Junta más dinero para el pueblo 1


El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, Jacobo Florido, ha pedido al alcalde, Francisco Hidalgo, “que pelee con la Junta de Andalucía para conseguir que vengan más fondos autonómicos para el pueblo, como hacen las administraciones en las que gobierna el PP”.

“No se entiende que en los presupuestos municipales para este año esté prevista una aportación de 0 euros por parte del Gobierno andaluz y que el alcalde, del mismo signo político que la administración autonómica, no haga nada para mejorar la situación”, ha señalado el dirigente popular.

En este sentido, ha explicado que por parte de la Diputación de Málaga y del Gobierno central, ambas administraciones gobernadas por el PP, se prevé la llegada de inversiones cercana a un millón de euros a Fuente de Piedra durante 2015. “La Junta aporta 0 euros y la Diputación y el Gobierno cerca de un millón, por lo que queda claro el compromiso de uno y otro”, ha comparado.

“Pero lo más preocupante de esta situación no es el hecho de que la Junta margine al pueblo, ya que es algo que hace habitualmente, sino que el alcalde no haga nada por evitarlo”, ha advertido Florido, que considera que Hidalgo “debería hacerse valer en su partido” y conseguir que su formación al frente de la Junta “haga algo más por el pueblo”.

El portavoz popular ha recordado que Fuente de Piedra “necesita, como cualquier otro municipio, de la inversión pública por parte de otras administraciones, más aún cuando el actual equipo de gobierno se ha mostrado incapaz de sacar adelante casi ningún nuevo proyecto en los últimos años”.

“No decimos que la Junta tenga que poner más o menos que otros, pero 0 euros es inadmisible, y desde el PP consideramos que el pueblo y sus vecinos se merecen algo mejor”, ha concluido.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un comentario en “El PP de Fuente de Piedra le pide al alcalde que pelee con la Junta más dinero para el pueblo

  • Juan Luis

    Este alcalde el pobre es un incapaz y toda su vida lo ha sido. No puede hacer más porque no da para más.