El PP de Campillos critica que el PSOE “abandona” a los vecinos de la barriada Blas Infante


  • Serrano lamenta que los menores no puedan utilizar las instalaciones deportivas debido a “sus pésimas condiciones”

Málaga, 30 de abril de 2014.- El presidente del Partido Popular de Campillos, Alexis Serrano, ha criticado hoy que el equipo de gobierno municipal del PSOE tiene a los vecinos de la barriada Blas Infante de dicha localidad en un “abandono absoluto”.

De esta forma, tras una reunión mantenida con los habitantes de la barriada, el popular ha puesto sobre la mesa “los graves problemas que tienen que seguir sufriendo un día tras otro estos ciudadanos ante la inactividad del alcalde y su equipo de gobierno”, ya que tal y como ha manifestado “no se preocupan ni en acercarse para ver cuál es la situación de este territorio”.

En este sentido, Serrano ha denunciado el “lamentable” estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas en Blas Infante, tanto la pista de baloncesto como la de tenis, las cuales ha asegurado “se quejan los vecinos de que sus hijos no pueden utilizarla debido a sus pésimas condiciones”. “Supone un peligro para los menores, ya que las infraestructuras no están acondicionadas, pero lo que es aún peor, es que no pueden salir porque ni siquiera tienen un parque cercano en el que poder jugar”, ha subrayado.

Además, ha señalado que la “mala accesibilidad” de los contenedores de basura “causa molestias a los vecinos que se tienen que acercar a ellos”. “Tienen que acceder por una carretera sin aceras o paso de peatones, por lo que su utilización supone un riesgo”, ha destacado a la vez que ha informado de que la actual salida del barrio “expone a los habitantes a sanciones por parte de tráfico y a tener un accidente porque no está bien señalizada”.

Por otro lado, Serrano ha indicado que el grupo socialista “debería tomar ejemplo de la gestión y el compromiso de otros equipos de gobierno, como el PP en la Diputación Provincial de Málaga”, el cual ha destinado 1.068.487 euros en 2013 al municipio. “Ahora tenemos la intención de que los 250.000 euros que va a transferir a Campillos sean destinados en su totalidad, o en gran parte, a la mejora de las infraestructuras de este barrio”, ha resaltado Serrano.

Finalmente, el presidente del PP de Campillos ha pedido al equipo de gobierno del PSOE que “tenga en consideración estas carencias”, ya que dichas dificultades “son inadmisibles”. Así, ha expresado que los ciudadanos “lamentan que a su vecindario no llegue ningún tipo de información municipal”, por lo que “el abandono es más que evidente y sólo se acercan allí en tiempo de elecciones”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.