El PP de Campillos critica la “falta de responsabilidad” de los socialistas con las instalaciones deportivas del municipio


  • Serrano asegura que las infraestructuras están en “mal estado” y “no hay soluciones propuestas”

Málaga, 3 de octubre de 2013.- El presidente del Partido Popular en Campillos, Alexis Serrano, ha criticado hoy la “falta de responsabilidad” del grupo socialista en el municipio con las instalaciones deportivas, ya que ha asegurado que demasiadas están en “mal estado” y “no hay soluciones propuestas para mejorarlas”.

Así, el popular ha señalado que “este escaso compromiso del PSOE con los vecinos del municipio para que puedan disfrutar de la manera que se merecen del deporte no puede durar más”, puesto que “el deber de un buen gestor es crear y gestionar de manera eficiente los equipamientos para que los ciudadanos puedan disfrutar de ellos en las mejores condiciones posibles”.

Es por ello por lo que el responsable del PP de Campillos, ha denunciado la situación de algunas instalaciones deportivas, como la pista de atletismo, la cual “está actualmente en un estado lamentable, que no permite a los vecinos usarla de forma adecuada”. “Hace falta reformas y hay que ponerlas en marcha lo antes posible” ha recalcado.

Serrano ha destacado también que la pista de pádel de Campillos “se hizo con una pésima planificación” ya que tiene “una mala orientación”, lo que ha producido molestias con el sol a la hora de jugar.

Por ello, se ha instalado una chapa y un poster para proteger a la pista de los rayos solares, “algo que sólo ha empeorado la situación, porque con ello se incumplen los reglamentos al no poder realizar algunas jugadas propias del pádel”. Por tanto, “lo vecinos no pueden participar ni disfrutar de campeonatos oficiales en las propiedades de su municipio” ha explicado.

En cuanto a las infraestructuras del terreno de fútbol, el popular ha lamentado la “mala gestión” del equipo de gobierno del PSOE, “que en primer lugar pusieron un césped natural equivocado, lo que provocó un cambio a césped artificial”. “Algo que ha costado más dinero a todos los vecinos”, ha destacado.

Finalmente, el responsable de los populares en Campillos ha exigido al equipo de gobierno socialista que “mire a su alrededor y tenga en cuenta las necesidades del municipio para llevar a cabo acciones de mejoras de las instalaciones deportivas, para no dejar atrás al mismo y poder proporcionarles a los vecinos un entorno acorde con sus intereses”.