El PP critica que el alcalde de Torrox tira a la basura 600.000 euros para el campo de fútbol de El Morche


El presidente del PP de Torrox y portavoz en el Ayuntamiento del municipio, Oscar Medina, ha criticado hoy que el alcalde socialista Francisco Muñoz “haya tirado a la basura los 600.000 euros de inversión consignados por la Diputación de Málaga para la construcción del campo de fútbol de El Morche”.

En este sentido, Medina ha explicado que el Ayuntamiento torroxeño ha “despreciado la partida puesta a disposición del municipio para este fin, al no presentar el proyecto correspondiente antes del 31 de diciembre de 2014”.

Al respecto, ha destacado que, con esta actitud, “Muñoz demuestra que no le importan ni el club ni el deporte en El Morche”, al tiempo que ha recordado que esta infraestructura “es una reivindicación histórica por parte de los vecinos de este núcleo poblacional”, a lo que ha añadido que se trata “del único equipo de la Costa del Sol que continúa jugando en albero”.

Asimismo, ha reprochado al regidor que calificase de insuficiente la inversión proveniente de Diputación y ha tachado de “venta de humo” el inicio de un proceso de expropiación de terrenos para hacer un gran complejo deportivo.

En este punto, ha señalado que esta iniciativa “no es más que un nuevo anuncio electoral, que llega justo de cara a los comicios municipales de mayo y que sólo va a servir para retrasar ‘sine díe’ la construcción del campo de fútbol”.

Por último, el presidente del PP de Torrox ha apelado a “otros planes anunciados por el PSOE de cara a la anterior cita electoral que nunca se materializaron, como el Palacio de Justicia y la rehabilitación del Molino Pérez”.

“No es de recibo que, a pocos meses de las elecciones, hipoteque al futuro equipo de gobierno con un macroproyecto que sólo busca un rédito personal”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.